Domingo 12 de Febrero de 2012 | UF 22.449,63 | Dolar Observado ----

Obteniendo datos ...

(*) T. pronosticada

Obras de compositores nacionales figuran en el próximo programa de la Orquesta Sinfónica de Chile

Martes 31 Agosto 2010 | 8:24

Publicado por Gabriela Ulloa | La Información es de Agencia UPI •  visitas

Comentarios

Obras de los compositores nacionales Juan Casanova Vicuña, Federico Heinlein y Luis Advis se interpretarán en el próximo concierto de la Orquesta Sinfónica de Chile, las cuales forman parte del repertorio de la nueva grabación que realizará la agrupación musical que dirige el polaco Michal Nesterowizc.

Imagen | teatro.uchile.cl

Imagen | teatro.uchile.cl

Para la celebración de los 200 años de la independencia del país, el grupo grabará un CD con música nacional, retomando el proyecto ‘Bicentenario de la Música Sinfónica Chilena’, con la Academia Chilena de Bellas Artes y el sello SVR.

La producción incluirá las obras ‘El huaso y el indio’, de Juan Casanova Vicuña; ‘Sinfonietta’, de Federico Heinlein y ‘Suite Latinoamericana’ de Luis Advis.

Estas obras se presentarán los días viernes 3 y 4 de septiembre, a las 19:30 horas, en el Teatro Universidad de Chile.

El programa incluye además del Concierto para violoncello, Op. 129 de Robert Schumann con la participación del virtuoso solista polaco Bartosz Koziak, ganador del Concurso”Witold Lutoslawsk’, realizado en Varsovia, Polonia, uno de los certámenes internacionales más importantes para el violoncello.

Los Comentarios se encuentran deshabilitados.
Pulsa aquí para escuchar online

Suscríbete a nuestro canal RSS

Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.

Encuéntranos en Facebook

VIDEO CIUDADANO

Video Blogs: Los protagonistas chilenos del formato que revoluciona las redes sociales

Los Video Blogs o Vlogs, son una una galería de clips de vídeos ordenados cronológicamente, publicados por uno o más autores en una plataforma adecuada para tratar cualquier temática deseada, los cuales por estos tiempos dan vueltas por You Tube, principal plataforma utilizada en Chile…

Video Blogs: Los protagonistas chilenos del formato que revoluciona las redes sociales

Ver más videos >>

RBB VALPARAISO

Independencia 1952

Valparaíso

(32) 235 7700

RBB SANTIAGO

Antonio Bellet 281

Providencia

Santiago

Tel (2) 391 9997

RBB CONCEPCIÓN

Av. O'Higgins 680

Piso 3

Concepción

Tel (41) 262 0620

RBB LOS ÁNGELES

Eleuterio Ramírez 178

Los Ángeles

Tel (43) 212 800

RBB TEMUCO

Portales 496

Temuco

Tel (45) 592 200

RBB VALDIVIA

Aníbal Pinto 1664

Valdivia

Tel (63) 283 380

RBB OSORNO

Manuel Rodríguez 741

Osorno

Tel (64) 217 180

RBB PUERTO MONTT

Av. Diego Portales 1000

Oficina 602

Puerto Montt

Tel (65) 227 680

Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos

Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver