Lunes 28 de Mayo de 2012 | UF 22.618,61 | Dolar Observado 510,56

Restricción Vehicular en Santiago
Lunes: 7-8-9-0

Fútbol: Presidente de la “U” respondió duro las críticas por no vender a Seymour

Viernes 27 Agosto 2010 | 2:12

Publicado por Camila Navarrete | La Información es de Agencia UPI •  visitas

Comentarios

El presidente de Universidad de Chile, Federico Valdés, respondió duramente este jueves las críticas por no vender al volante Felipe Seymour al Udinese de Italia, y aclaró que la intención del club no es desprenderse de ningún valor con el libro de pases cerrado.

El timonel de Azul Azul enfrentó así la postura del representante del jugador, Fernando Felicevich, quien cuestionó el actuar del dirigente por no traspasar al jugador en 3 millones de dólares al conjunto donde militan sus compatriotas Alexis Sánchez y Mauricio Isla.

“Todos sabían, con mucho tiempo de anticipación, que cuando se cerrara el libro de pases nosotros no íbamos a aceptar ventas de jugadores por más interesantes que fueran las ofertas. Por eso obviamente incomodan que salgan críticas infundadas a la luz pública. Felicevich fue desleal, casi mala clase, al criticarnos públicamente por lo de Seymour”, aseguró finalizada la presentación de la nueva camiseta.

Valdés, de hecho, recordó que “siempre hemos tenido buena disposición para negociar, es cosa de recordar las ventas de Marco Estrada (Montpellier), Osvaldo González (Toluca), Pedro Morales (Dínamo Zagreb) y el mismo Walter Montillo (Cruzeiro), la cual se dio en un momento no muy cómodo”.

Por último, el máximo dirigente de la ‘U’ valoró como un “avance” la nueva camiseta, dado el color azul cielo de la tenida y el chuncho en el pecho acompañando a la insignia, e incluso recordó la intención de construir un nuevo estadio. “Esperemos concretar todo este avance con un estadio dentro de los plazos ya estipulados hace un tiempo”, sentenció.

Universidad de Chile, cabe recordar, jugará de “local” este viernes ante Santiago Wanderers en el Estadio ‘Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso’ de Coquimbo, dando inicio así a la 22ª fecha del Campeonato Nacional.

Los Comentarios se encuentran deshabilitados.
left right

MÁS LEÍDO

MÁS NACIONAL

MÁS DEPORTE

Suscríbete a nuestro canal RSS

Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.

Encuéntranos en Facebook

VIDEO CIUDADANO

Video capta momento en que techo de gasolinera Shell en Reñaca se desploma por fuerte temporal

A través de Twitter, usuarios de @biobio nos avisaron que el fuerte temporal de viento y lluvias que afecta a la zona centro-sur del país, derribó el techo de una gasolinera Shell Las Golondrinas, ubicada en el sector Los Pinos, de Avenida Concón en Reñaca, tras lo cual Carabineros se movilizó hasta el lugar…

Video capta momento en que techo de gasolinera Shell en Reñaca se desploma por fuerte temporal

Ver más videos >>

RBB VALPARAISO

Independencia 1952

Valparaíso

(32) 235 7700

RBB SANTIAGO

Antonio Bellet 281

Providencia

Santiago

Tel (2) 391 9997

RBB CONCEPCIÓN

Av. O'Higgins 680

Piso 3

Concepción

Tel (41) 262 0620

RBB LOS ÁNGELES

Eleuterio Ramírez 178

Los Ángeles

Tel (43) 212 800

RBB TEMUCO

Portales 496

Temuco

Tel (45) 592 200

RBB VALDIVIA

Aníbal Pinto 1664

Valdivia

Tel (63) 283 380

RBB OSORNO

Manuel Rodríguez 741

Osorno

Tel (64) 217 180

RBB PUERTO MONTT

Av. Diego Portales 1000

Oficina 602

Puerto Montt

Tel (65) 227 680

Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos

Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver