Lunes 28 de Mayo de 2012 | UF 22.618,61 | Dolar Observado 510,56

Restricción Vehicular en Santiago
Lunes: 7-8-9-0

Colo Colo eligió nuevo directorio en Junta de Accionistas

Lunes 15 Marzo 2010 | 11:56

Publicado por Gerson Guzmán | La Información es de Agencia UPI •  visitas

Comentarios

Colo Colo eligió este lunes 15 a los integrantes de su directorio para el periodo 2010-2013 y por la tarde designará al nuevo presidente y reemplazante de Gabriel Ruiz-Tagle, actual subsecretario de Deportes.

colocolo.cl

colocolo.cl

La instancia de la concesionaria Blanco y Negro SA, además, aprobó la Memoria, Balance y los Estados Financieros de la sociedad, así como el informe de los Auditores Externos, correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2009.

En la reunión de esta mañana, realizada en la Casa Alba, se dio cuenta de la renuncia al directorio presentada por Gabriel Ruiz-Tagle Correa, ex presidente de ByN y de los directores Sebastián Piñera Echenique, actual Presidente de la República, y de Gustavo Hasbún Selume, que asumió como diputado por La Florida.

De esta forma, se procedió a elegir al nuevo directorio de la sociedad para los próximos 3 años. En la oportunidad fueron reelegidos como directores César Barros, Guillermo Mackenna, Jorge Selume, Cristián Varela y Andrés Vicuña. En tanto, se incorporaron como nuevos directores titulares Felipe Bertin, Gonzalo Bofill, José Tomás Errázuriz y Ramón Yávar.

La asamblea de accionistas también aprobó repartir un dividendo definitivo de $11,24 por acción, equivalente al 40% de las utilidades líquidas del último ejercicio.

La conformación de la nueva mesa directiva, incluida la elección del presidente, se anunciará tras la sesión del nuevo directorio, programada para la tarde de este lunes 15.

Los Comentarios se encuentran deshabilitados.
left right

MÁS LEÍDO

MÁS NACIONAL

MÁS DEPORTE

Suscríbete a nuestro canal RSS

Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.

Encuéntranos en Facebook

VIDEO CIUDADANO

Video capta momento en que techo de gasolinera Shell en Reñaca se desploma por fuerte temporal

A través de Twitter, usuarios de @biobio nos avisaron que el fuerte temporal de viento y lluvias que afecta a la zona centro-sur del país, derribó el techo de una gasolinera Shell Las Golondrinas, ubicada en el sector Los Pinos, de Avenida Concón en Reñaca, tras lo cual Carabineros se movilizó hasta el lugar…

Video capta momento en que techo de gasolinera Shell en Reñaca se desploma por fuerte temporal

Ver más videos >>

RBB VALPARAISO

Independencia 1952

Valparaíso

(32) 235 7700

RBB SANTIAGO

Antonio Bellet 281

Providencia

Santiago

Tel (2) 391 9997

RBB CONCEPCIÓN

Av. O'Higgins 680

Piso 3

Concepción

Tel (41) 262 0620

RBB LOS ÁNGELES

Eleuterio Ramírez 178

Los Ángeles

Tel (43) 212 800

RBB TEMUCO

Portales 496

Temuco

Tel (45) 592 200

RBB VALDIVIA

Aníbal Pinto 1664

Valdivia

Tel (63) 283 380

RBB OSORNO

Manuel Rodríguez 741

Osorno

Tel (64) 217 180

RBB PUERTO MONTT

Av. Diego Portales 1000

Oficina 602

Puerto Montt

Tel (65) 227 680

Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos

Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver