Lunes 13 de Febrero de 2012 |
NOTICIAS DE
TODO CHILE - Valparaíso ⁄ Viña - Santiago - Curicó - Talca - Concepción ⁄ Thno - Los Ángeles - Temuco - Valdivia - Osorno - Puerto Montt - Chiloé
Jueves 4 Marzo 2010 | 10:36
Publicado por Marcela Venegas | La Información es de Radio Bío-Bío • visitas
ComentariosUna delegación de 30 voluntarios, integrantes de la “fuerza de tarea” del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso a cargo del 4º Comandante Claudio Bahamondes Arancibia, partió este jueves a las 08.00 horas, a la ciudad de Talca, para prestar su ayuda solidaria en las graves circunstancias que afectan a estas zonas del sur de nuestro país.
Cada voluntario, estará equipado con un completo equipo de trabajo, que incluye elementos como: linternas, cargas de baterías, cotonas, carpa de agua, cascos de rescate, botas, guantes de latex, esclavinas y artículos de aseo personal.
Por otra parte, en Juan Fernández, se mantiene una delegación de 9 Bomberos especialistas en rescate, quienes viajaron el sábado 27 de febrero a bordo de la “Fragata Condell” de la Armada, a prestar su colaboración en el rescate de las personas en el lugar. Esta “fuerza de tarea”, conformada por voluntarios con cursos aprobados de rescate urbano, esta a cargo del Capitán Claudio Rojas e integrado además, por voluntarios de las Compañías: 5a, 8a y 10a .
Según los últimos contactos establecidos con ellos, vía comunicación satelital, continúan en las labores de ubicación de personas, en una tarea que ha resultado especialmente dificultosa por las condiciones en que quedaron las costas de la isla. Se estima, que el regreso probable a la ciudad de Valparaíso, será durante la noche de este jueves, esperándose su arribo aproximadamente al mediodía del viernes, esta vez a bordo de la “Fragata Williams”.
CLAVES:
MÁS COMENTADO
MÁS LEÍDO
MÁS LEÍDO
MÁS COMENTADO
Juan Gabriel Valdés llama hipócritas a militantes UDI que buscan responsabilizar a Bachelet por 27-F
UDI espera que gobierno de Bachelet pida perdón a las familias de víctimas de tsumani
Querellante en caso tsunami no descarta solicitar la formalización de Michelle Bachelet
Alcalde Zalaquett vaticina reelección y resta importancia al voto de los jóvenes
Grecia: el Parlamento aprueba plan de austeridad y rescate financiero del país en medio de protestas
Senador Navarro denuncia irregularidades por parte de ex Director Nacional de Onemi
Críticas de dirigentes concertacionistas a primarias ponen en “jaque” proceso en el Bío-Bío
Menor extraviada en Playa Blanca de Coronel es encontrada ilesa tras masivo operativo de búsquedaSuscríbete a nuestro canal RSS
Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.
Encuéntranos en Facebook
VIDEO CIUDADANO
Este martes, la fallecida cantante había participado junto a su hija Bobbi Kristina de la fiesta por el Grammy, Kelly Price & Friends Unplugged: For The Love Of R&B, organizada en Los Ángeles, California…

RBB VALPARAISO
Independencia 1952
Valparaíso
(32) 235 7700
RBB SANTIAGO
Antonio Bellet 281
Providencia
Santiago
Tel (2) 391 9997
RBB CONCEPCIÓN
Av. O'Higgins 680
Piso 3
Concepción
Tel (41) 262 0620
RBB LOS ÁNGELES
Eleuterio Ramírez 178
Los Ángeles
Tel (43) 212 800
RBB TEMUCO
Portales 496
Temuco
Tel (45) 592 200
RBB VALDIVIA
Aníbal Pinto 1664
Valdivia
Tel (63) 283 380
RBB OSORNO
Manuel Rodríguez 741
Osorno
Tel (64) 217 180
RBB PUERTO MONTT
Av. Diego Portales 1000
Oficina 602
Puerto Montt
Tel (65) 227 680
Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos
Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver