Jueves 23 de Febrero de 2012 | UF 22.458,14 | Dolar Observado 483,57

Obteniendo datos ...

(*) T. pronosticada

Decretan prisión preventiva para sujeto que violaba a menor de 7 años al interior de cementerios en Los Andes y San Felipe

Jueves 18 Febrero 2010 | 14:56

Publicado por Marcela Venegas | La Información es de José Francisco Díaz •  visitas

Comentarios

[wp_geo_map]

Por los delitos de violación y producción de pornografía infantil fue formalizado en el Tribunal de Garantía de Los Andes, el hombre de 67 años apodado “El tío Lalo”, quien la tarde del lunes fue sorprendido abusando sexualmente de su ahijada de 7 años en el interior del cementerio parroquial de Los Andes.

En la audiencia de formalización se estableció que los ultrajes habrían comenzado en enero de este año, luego que “El Tío Lalo” le pidiera a la madre de la niña que quería ser su padrino, a lo que la madre accedió debido a que el imputado también era su jefe.

Por esto, el pedófilo tenía libertad para salir a pasear a la niña en su furgón con el consentimiento materno, situación que aprovechaba para llevarla a los cementerios, tanto de Los Andes como de San Felipe, donde la violaba, entregándole después dinero para que comprara dulces.

En la audiencia, fue presentado además el informe emitido por el Servicio Médico Legal donde se señala que la menor presentaba lesiones provocadas por factores externos, atribuibles a abusos deshonestos.

Debido a los antecedentes se decretó la prisión preventiva del imputado, por los 6 meses decretados por el tribunal para investigar el delito.

Los Comentarios se encuentran deshabilitados.
Pulsa aquí para escuchar online

Suscríbete a nuestro canal RSS

Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.

Encuéntranos en Facebook

VIDEO CIUDADANO

Director de CHV ante fuertes críticas por restricciones a la prensa: "No hemos censurado a nadie"

En una tensa conferencia improvisada, Jaime de Aguirre afirmó que ellos habían otorgado “las credenciales y accesos que corresponden”, pero que estas no habían sido suficientes…

Director de CHV ante fuertes críticas por restricciones a la prensa: “No hemos censurado a nadie”

Ver más videos >>

RBB VALPARAISO

Independencia 1952

Valparaíso

(32) 235 7700

RBB SANTIAGO

Antonio Bellet 281

Providencia

Santiago

Tel (2) 391 9997

RBB CONCEPCIÓN

Av. O'Higgins 680

Piso 3

Concepción

Tel (41) 262 0620

RBB LOS ÁNGELES

Eleuterio Ramírez 178

Los Ángeles

Tel (43) 212 800

RBB TEMUCO

Portales 496

Temuco

Tel (45) 592 200

RBB VALDIVIA

Aníbal Pinto 1664

Valdivia

Tel (63) 283 380

RBB OSORNO

Manuel Rodríguez 741

Osorno

Tel (64) 217 180

RBB PUERTO MONTT

Av. Diego Portales 1000

Oficina 602

Puerto Montt

Tel (65) 227 680

Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos

Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver