Domingo 27 de Mayo de 2012 | UF 22.617,88 | Dolar Observado ----

Restricción Vehicular en Santiago
Domingo: No Rige

Supermercados del Sur compró y tomó el control de Supermercados Costaguta líderes en Casablanca y Villa Alemana

Jueves 21 Enero 2010 | 12:26

Publicado por Marcela Venegas | La Información es de Germán Gatica •  visitas

Comentarios

Supermercados del Sur informó hoy que compró y tomó el control de Supermercados Costaguta, con ventas anuales de 13 millones de dólares y el liderazgo en ventas en Casablanca y Villa Alemana. Estos nuevos locales se sumarán a los actuales dos recintos que opera Supermercados del Sur con la marca BIGGER en el centro de Viña del Mar y Reñaca Alto.

La Compañía informó que acordaron una alianza estratégica con la familia villaalemanina Costaguta, la que continuará colaborando con estos supermercados y además se informó que se mantendrá el mismo equipo humano trabajando.

Supermercados del Sur es la cuarta cadena de supermercados del país, con el 7,8% de participación de mercado estimada durante 2009, y la más importante en la zona centro sur de Chile, presencia importante en ciudades como Concepción, Temuco, Valdivia, Osorno y Puerto Montt.

Actualmente posee 103 locales y más de 142 mil metros cuadrados entre las ciudades de Viña del Mar y Coyhaique. Actualmente está desarrollando un plan de inversiones por 200 millones de dólares, recursos que ya están comprometidos, para llegar a 180 locales en el 2012 y un plan de remodelaciones del 60% de las actuales salas de venta.

Supermercados del Sur opera con las marcas de supermercados Bigger, Fullfresh, Muñoz Hermanos y Tucapel. Las ventas de Supermercados del Sur durante el año 2009 fueron de 764 millones de dólares, las que se estima aumentarán a 1.450 millones de dólares millones al 2012.

Los Comentarios se encuentran deshabilitados.
left right

MÁS LEÍDO

MÁS NACIONAL

MÁS DEPORTE

Suscríbete a nuestro canal RSS

Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.

Encuéntranos en Facebook

VIDEO CIUDADANO

Video capta momento en que techo de gasolinera Shell en Reñaca se desploma por fuerte temporal

A través de Twitter, usuarios de @biobio nos avisaron que el fuerte temporal de viento y lluvias que afecta a la zona centro-sur del país, derribó el techo de una gasolinera Shell Las Golondrinas, ubicada en el sector Los Pinos, de Avenida Concón en Reñaca, tras lo cual Carabineros se movilizó hasta el lugar…

Video capta momento en que techo de gasolinera Shell en Reñaca se desploma por fuerte temporal

Ver más videos >>

RBB VALPARAISO

Independencia 1952

Valparaíso

(32) 235 7700

RBB SANTIAGO

Antonio Bellet 281

Providencia

Santiago

Tel (2) 391 9997

RBB CONCEPCIÓN

Av. O'Higgins 680

Piso 3

Concepción

Tel (41) 262 0620

RBB LOS ÁNGELES

Eleuterio Ramírez 178

Los Ángeles

Tel (43) 212 800

RBB TEMUCO

Portales 496

Temuco

Tel (45) 592 200

RBB VALDIVIA

Aníbal Pinto 1664

Valdivia

Tel (63) 283 380

RBB OSORNO

Manuel Rodríguez 741

Osorno

Tel (64) 217 180

RBB PUERTO MONTT

Av. Diego Portales 1000

Oficina 602

Puerto Montt

Tel (65) 227 680

Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos

Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver