Domingo 27 de Mayo de 2012 | UF 22.617,88 | Dolar Observado ----

Restricción Vehicular en Santiago
Domingo: No Rige

Exclusivo: Inician investigación sumaria en contra de funcionario de correos de Placilla sorprendido con sacos de correspondencia sin entregar desde el 2008

Jueves 21 Enero 2010 | 13:56

Publicado por Solange Garrido | La Información es de Luis Ruz •  visitas

Comentarios

En información exclusiva de Radio Bío-Bío, la Dirección Regional de Correos de Chile de la Región del Libertador Bernardo O’Higgins, inició una investigación sumaria en contra del jefe de la oficina de correos de la comuna de Placilla, José Zuñiga Reyes, quien fuera sorprendido con 30 sacos de correspondencia sin entregar a sus destinatarios.

www.reclamos.cl

La irregularidad quedó al descubierto luego que la jefa de redes de la Sexta Región de Correos de Chile, Daniela Gaete Morales, realizara una fiscalización a dicha agencia, sorprendiendo ocultos, detrás de algunos muebles, los sacos con corespondencia, muchos de los cuales tenían fecha del año 2008.

Esto motivó una denuncia a la Fiscalía de San Fernardo para establecer la responsabilidad del encargado de dicha oficina e investigar si hubo violación de correspondencia, lo que de ser así, aumentaría la gravedad del delito.

En tanto, la regional determinó suspender de su función al empleado en cuestión, e iniciar la investigación sumaria correspondiente, no descartándose que la Fiscalía solicite la detención, del hasta ayer, jefe de la oficina de correos de Placilla.

Respecto a los sacos de correspondencia, estos fueron derivados hasta la oficina central de Rancagua donde se efectuará un chequeo y luego se remitirá a sus destinatarios

Los Comentarios se encuentran deshabilitados.
left right

MÁS LEÍDO

MÁS NACIONAL

MÁS DEPORTE

Suscríbete a nuestro canal RSS

Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.

Encuéntranos en Facebook

VIDEO CIUDADANO

Video capta momento en que techo de gasolinera Shell en Reñaca se desploma por fuerte temporal

A través de Twitter, usuarios de @biobio nos avisaron que el fuerte temporal de viento y lluvias que afecta a la zona centro-sur del país, derribó el techo de una gasolinera Shell Las Golondrinas, ubicada en el sector Los Pinos, de Avenida Concón en Reñaca, tras lo cual Carabineros se movilizó hasta el lugar…

Video capta momento en que techo de gasolinera Shell en Reñaca se desploma por fuerte temporal

Ver más videos >>

RBB VALPARAISO

Independencia 1952

Valparaíso

(32) 235 7700

RBB SANTIAGO

Antonio Bellet 281

Providencia

Santiago

Tel (2) 391 9997

RBB CONCEPCIÓN

Av. O'Higgins 680

Piso 3

Concepción

Tel (41) 262 0620

RBB LOS ÁNGELES

Eleuterio Ramírez 178

Los Ángeles

Tel (43) 212 800

RBB TEMUCO

Portales 496

Temuco

Tel (45) 592 200

RBB VALDIVIA

Aníbal Pinto 1664

Valdivia

Tel (63) 283 380

RBB OSORNO

Manuel Rodríguez 741

Osorno

Tel (64) 217 180

RBB PUERTO MONTT

Av. Diego Portales 1000

Oficina 602

Puerto Montt

Tel (65) 227 680

Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos

Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver