Domingo 27 de Mayo de 2012 |
NOTICIAS DE
TODO CHILE - Valparaíso ⁄ Viña - Santiago - Curicó - Talca - Concepción ⁄ Thno - Los Ángeles - Temuco - Valdivia - Osorno - Puerto Montt - Chiloé
Lunes 11 Enero 2010 | 11:05
Publicado por Gabriela Ulloa • visitas
ComentariosEl CES de Las Vegas se ha transformado en el último grito de la moda tecnológica. Pero para los asistentes se transformó en un verdadero shock cuando, en el Keynote de Polaroid, anunciaron que la diva del Pop, Lady GaGa, se unía a la marca como su nueva Directora Creativa.
¿La idea? Que GaGa desarrolle junto a Polaroid una línea especial de productos que estaría a la venta a finales de 2010.
Al respecto, la creadora de hits como ‘Poker Face’ y ‘Bad Romance’ dijo que “estoy muy orgullosa de anunciar mi alianza con Polaroid como su Directora Creativa e Inventora de Productos Especiales”.
Sus nuevos empleadores también tuvieron elogios para su nueva adquisición: “El vasto talento creativo de Lady GaGa y la manera en que se conecta con sus fans en su única y particular manera, hizo de ella una elección natural para Polaroid”, señaló Stephen Miller, co-diretor de PLR-IP Holding.
“Polaroid ha tenido una conexión especial con sus clientes durante años, estamos encantados de asociarnos con ella para continuar con esta tradición e introducir nuevos y emocionantes productos a las nuevas generaciones”, agregó Miller.
Esperemos que la diva del pop logre deslumbrarnos tal como lo ha hecho en la escena musical, con sus dotes creativos y artísticos, en la prestigiosa marca de la película instantánea.
MÁS LEÍDO
MÁS NACIONAL
MÁS DEPORTE
Suscríbete a nuestro canal RSS
Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.
Encuéntranos en Facebook
VIDEO CIUDADANO
Fuertes vientos y una intensa lluvia han afectado a la región del Bío-Bío en las últimas horas, causando una serie de estragos en distintos puntos de la zona.
El temporal obligó a las autoridades a tomar medidas e incluso decretar Alerta Roja para las comunas de Arauco, Curanilahue, Lebu, Cañete, Lota, Coronel, San Pedro de La Paz, Chiguayante, Talcahuano, Penco, Tomé, Los Ángeles, Tirúa y Coelemu.
Uno de nuestros auditores captó el momento en que las ráfagas de viento estaban a punto de hacer colapsar uno de los ventanales del piso 24 de…

RBB VALPARAISO
Independencia 1952
Valparaíso
(32) 235 7700
RBB SANTIAGO
Antonio Bellet 281
Providencia
Santiago
Tel (2) 391 9997
RBB CONCEPCIÓN
Av. O'Higgins 680
Piso 3
Concepción
Tel (41) 262 0620
RBB LOS ÁNGELES
Eleuterio Ramírez 178
Los Ángeles
Tel (43) 212 800
RBB TEMUCO
Portales 496
Temuco
Tel (45) 592 200
RBB VALDIVIA
Aníbal Pinto 1664
Valdivia
Tel (63) 283 380
RBB OSORNO
Manuel Rodríguez 741
Osorno
Tel (64) 217 180
RBB PUERTO MONTT
Av. Diego Portales 1000
Oficina 602
Puerto Montt
Tel (65) 227 680
Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos
Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver