Sábado 26 de Mayo de 2012 | UF 22.617,15 | Dolar Observado ----

Restricción Vehicular en Santiago
Sábado: No Rige

24 expositores de la Región de Los Lagos participan en Expomundorural 2009

Domingo 29 noviembre 2009 | 16:29

Publicado por Felipe Delgado | La Información es de Pamela Rivero •  visitas

24 expositores representan a la Región de Los Lagos en la 12ª versión de la Expomundorural 2009 que se realiza en Santiago.

ExpoMundoRural

ExpoMundoRural

Durante este fin de semana se lleva a cabo en la comuna de La Reina la muestra campesina más importante del país, en la cual más de 190 expositores provenientes de distintas zonas de Chile muestran lo mejor de sus productos y servicios.

Mermeladas con fructosa de la comuna de Fresia, brotes de colihue de los bosques de la provincia de Llanquihue, pimienta de canelo y pastas de ajo ahumado de Chiloé, productos gourmet y cosméticos en base a caracol, alfombras de pasto de Los Muermos y carne de jabalí de la provincia de Palena, son sólo algunas de las exquisiteces y novedades regionales presentes en la muestra nacional.

Pero no sólo el área agrícola de la Región de Los Lagos se luce en este evento, sino que también se instalaron stand de senderismo, gastronomía, cabalgatas, avistamiento de aves, camping, aromas, colores y descanso.

La actividad es organizada por INDAP y se realiza en el Parque Alberto Hurtado de la comuna de La Reina.

left right

MÁS LEÍDO

MÁS NACIONAL

MÁS DEPORTE

Suscríbete a nuestro canal RSS

Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.

Encuéntranos en Facebook

COMENTARIOS BÍO BÍO

Tomás Mosciatti por inminente regreso de Bachelet: ¿A quién va a representar?

Los últimos días de mayo dejan importantes hitos en la agenda política y social, partiendo por el discurso presidencial del 21 pasado. Pese a las declaraciones cruzadas previo a la cuenta pública, ésta finalizó siendo particularmente pacífica.

Camilo Escalona, presidente del Senado, se cuadró con la institucionalidad, abriendo paso a su nuevo rol con miras al regreso de Michelle Bachelet al país y su posible nuevo gobierno. Porque la ex Presidenta se encontraría próxima a su retorno según los círculos políticos.

Una ves de vuelta, ¿a quién representará? ¿A…

Tomás Mosciatti por inminente regreso de Bachelet: ¿A quién va a representar?

Ver más comentarios >>

RBB VALPARAISO

Independencia 1952

Valparaíso

(32) 235 7700

RBB SANTIAGO

Antonio Bellet 281

Providencia

Santiago

Tel (2) 391 9997

RBB CONCEPCIÓN

Av. O'Higgins 680

Piso 3

Concepción

Tel (41) 262 0620

RBB LOS ÁNGELES

Eleuterio Ramírez 178

Los Ángeles

Tel (43) 212 800

RBB TEMUCO

Portales 496

Temuco

Tel (45) 592 200

RBB VALDIVIA

Aníbal Pinto 1664

Valdivia

Tel (63) 283 380

RBB OSORNO

Manuel Rodríguez 741

Osorno

Tel (64) 217 180

RBB PUERTO MONTT

Av. Diego Portales 1000

Oficina 602

Puerto Montt

Tel (65) 227 680

Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos

Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver