Lunes 13 de Febrero de 2012 |
NOTICIAS DE
TODO CHILE - Valparaíso ⁄ Viña - Santiago - Curicó - Talca - Concepción ⁄ Thno - Los Ángeles - Temuco - Valdivia - Osorno - Puerto Montt - Chiloé
Martes 24 noviembre 2009 | 21:16
Publicado por Felipe Delgado | La Información es de Juvenal Rivera • visitas
El alcalde de Los Ángeles, Joel Rosales, planteó que las elecciones del 13 de diciembre próximo podrían dilatar el inicio de las obras para construir un boulevard por calle Colón, asociado a los estacionamientos subterráneos bajo la Plaza de Armas.
La iniciativa, cuya ejecución se estima en un año y medio, implicará una de las mayores intervenciones en el radio céntrico de Los Ángeles en las últimas décadas, con una inversión superior a los 5 mil millones de pesos.
El edil angelino precisó que el proyecto está completando su tramitación legal y administrativa, luego de lo cual comenzaría su ejecución, aunque admitió que las elecciones podrían retrasar su inicio el 30 días.
Joel Rosales explicó que, de acuerdo al cronograma de obras, primero se comenzará con el boulevard de Calle Colón, que irá desde Lautaro hasta Rengo, por etapas, mientras que en marzo se iniciará la construcción de los estacionamientos subterráneos.
El jefe comunal reconoció que las obras traerán complicaciones al tránsito por el radio céntrico de Los Ángeles, por lo que llamó a la paciencia de los vecinos debido a los beneficios que traerán estas iniciativas.
A partir de la ejecución de esta inversión en el radio céntrico de la ciudad, se espera enfrentar la alta demanda por estacionamientos, lo que se acentúa por el crecimiento del parque automotriz, que llega al 10% anual, además de entregar una nueva cara a la tradicional calle Colón.
MÁS COMENTADO
MÁS LEÍDO
MÁS LEÍDO
MÁS COMENTADO
Juan Gabriel Valdés llama hipócritas a militantes UDI que buscan responsabilizar a Bachelet por 27-F
UDI espera que gobierno de Bachelet pida perdón a las familias de víctimas de tsumani
Querellante en caso tsunami no descarta solicitar la formalización de Michelle Bachelet
Viva Dichato mueve la noche del sábado con música y humor
Alcalde Zalaquett vaticina reelección y resta importancia al voto de los jóvenes
Grecia: el Parlamento aprueba plan de austeridad y rescate financiero del país en medio de protestas
Senador Navarro denuncia irregularidades por parte de ex Director Nacional de Onemi
Menor extraviada en Playa Blanca de Coronel es encontrada ilesa tras masivo operativo de búsquedaSuscríbete a nuestro canal RSS
Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.
Encuéntranos en Facebook
VIDEO CIUDADANO
Este martes, la fallecida cantante había participado junto a su hija Bobbi Kristina de la fiesta por el Grammy, Kelly Price & Friends Unplugged: For The Love Of R&B, organizada en Los Ángeles, California…

RBB VALPARAISO
Independencia 1952
Valparaíso
(32) 235 7700
RBB SANTIAGO
Antonio Bellet 281
Providencia
Santiago
Tel (2) 391 9997
RBB CONCEPCIÓN
Av. O'Higgins 680
Piso 3
Concepción
Tel (41) 262 0620
RBB LOS ÁNGELES
Eleuterio Ramírez 178
Los Ángeles
Tel (43) 212 800
RBB TEMUCO
Portales 496
Temuco
Tel (45) 592 200
RBB VALDIVIA
Aníbal Pinto 1664
Valdivia
Tel (63) 283 380
RBB OSORNO
Manuel Rodríguez 741
Osorno
Tel (64) 217 180
RBB PUERTO MONTT
Av. Diego Portales 1000
Oficina 602
Puerto Montt
Tel (65) 227 680
Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos
Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver