Lunes 13 de Febrero de 2012 | UF 22.450,40 | Dolar Observado 478,39

Obteniendo datos ...

(*) T. pronosticada

Jugador de Unión Española será intervenido por segunda vez en el año

Lunes 23 noviembre 2009 | 14:05

Publicado por Miguel Cajas •  visitas

Se trata de Braulio Leal, uno de los puntales de los hispanos que deberá entrar nuevamente al quirófano debido a una mala cicatrización en una intervención anterior.

No ha sido un buen año para Braulio Leal. Uno de los puntales de la buena campaña de los hispanos que salvó del descenso la temporada pasada, vio acción sólo los primeros seis meses debido a una intervención quirúrgica la que fue sometido y que prometía una vuelta a las canchas en la etapa de playoff que actualmente se disputa.

Las noticias no fueron alentadoras para “Chapita” ya que a fines de la semana pasada se ratificó que deberá ser intervenido nuevamente de su rodilla derecha debido a una mala cicatrización que lo llevará nuevamente al hospital. Al menos en esta oportunidad la recuperación será breve ya que en enero podrá estar nuevamente en las canchas del Santa Laura.

La noticia golpeó fuerte al jugador que expresó así sus sentimientos en los micrófonos de ESPN RADIO Bío Bío Deportes

En lo netamente futbolístico, el cuadro de Rubén Israel anunció sopresivamente la titularidad de Aníbal Domeneghini, jugador que “escapó” a mediados de año para probar suerte en el fútbol argentino sin obtener resultados. El daminificado sería el volante Fernando Cordero.

Respecto de los rumores de la posible venta de Gustavo Canales al fútbol español, el delantero hispano indicó que sólo eran especulaciones que espera no lo saquen de la concentración previo al duelo de de vuelta frente a Deportes La Serena.

La formación más probable para este martes sería con Luis Marín en portería; Sebastián Miranda, Jorge Ampuero, Francisco Nájera y Miguel Aceval en defensa; David Ramírez, Gonzalo Villagra, Roberto Órdenes y Aníbal Domenighini en medioterreno de juego dejando en delantera a Raúl Estévez y Gustavo Canales.

Pulsa aquí para escuchar online

Suscríbete a nuestro canal RSS

Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.

Encuéntranos en Facebook

VIDEO CIUDADANO

Difunden video con la última canción interpretada por Whitney Houston antes de su muerte

Este martes, la fallecida cantante había participado junto a su hija Bobbi Kristina de la fiesta por el Grammy, Kelly Price & Friends Unplugged: For The Love Of R&B, organizada en Los Ángeles, California…

Difunden video con la última canción interpretada por Whitney Houston antes de su muerte

Ver más videos >>

RBB VALPARAISO

Independencia 1952

Valparaíso

(32) 235 7700

RBB SANTIAGO

Antonio Bellet 281

Providencia

Santiago

Tel (2) 391 9997

RBB CONCEPCIÓN

Av. O'Higgins 680

Piso 3

Concepción

Tel (41) 262 0620

RBB LOS ÁNGELES

Eleuterio Ramírez 178

Los Ángeles

Tel (43) 212 800

RBB TEMUCO

Portales 496

Temuco

Tel (45) 592 200

RBB VALDIVIA

Aníbal Pinto 1664

Valdivia

Tel (63) 283 380

RBB OSORNO

Manuel Rodríguez 741

Osorno

Tel (64) 217 180

RBB PUERTO MONTT

Av. Diego Portales 1000

Oficina 602

Puerto Montt

Tel (65) 227 680

Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos

Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver