Sábado 26 de Mayo de 2012 | UF 22.617,15 | Dolar Observado ----

Restricción Vehicular en Santiago
Sábado: No Rige

El 24 de noviembre comienza la venta de entradas para Metallica en Chile 2010

Jueves 19 noviembre 2009 | 17:15

Publicado por Gerson Guzmán •  visitas

Metallica en Chile 2010

Metallica en Chile 2010

Está 100% confirmado el show de Metallica en Chile para enero del 2010, según aparece en el sitio oficial metallica.com, y el evento se realizará el martes 26 de enero en el Club Hípico de Santiago. Las entradas estarán a la venta por Ticketmaster a partir del 24 de noviembre.

La polémica se abrió hace algunos días, cuando el concejal UDI por Santiago, Jorge Alessandri, planteó en el Concejo Municipal la posibilidad de no habilitar el Club Hípico para el concierto, generando polémica entre los fans de la banda. Lo que planteó fue que el Club hípico no está habilitado para dichos eventos.

El concejal señaló a un diario nacional: “Yo dije en la reunión municipal que, si llegado el momento del show de Metallica estas normativas no están regularizadas, yo mismo pediré que este concierto se suspenda. Yo mismo voy a ir al lugar y voy a hacer que la gente no pueda entrar al Club Hípico. Sobre mi cadáver habrá un evento masivo en mi comuna que no cuente con los permisos necesarios“.

Sin embargo, la cuenta regresiva ya comenzó, y los miles de fans de Metallica en nuestro país ya se preparan para este mega evento.

Recordemos que la primera fecha confirmada fue para Enero en Lima, Peru, y la revista Rollingstone ya mostraba a Chile como uno de sus destinos, según informamos hace algunas semanas.

Con su nuevo disco Death Magnetic, Metallica ha reafirmado su posición dentro del rock pesado y a reconquistado a muchos de sus fans, volviendo a sonidos clásicos y pesados que los caracterizan, pero con una evolución notoria en su carrera musical.

left right

MÁS LEÍDO

MÁS NACIONAL

MÁS DEPORTE

Suscríbete a nuestro canal RSS

Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.

Encuéntranos en Facebook

COMENTARIOS BÍO BÍO

Tomás Mosciatti por inminente regreso de Bachelet: ¿A quién va a representar?

Los últimos días de mayo dejan importantes hitos en la agenda política y social, partiendo por el discurso presidencial del 21 pasado. Pese a las declaraciones cruzadas previo a la cuenta pública, ésta finalizó siendo particularmente pacífica.

Camilo Escalona, presidente del Senado, se cuadró con la institucionalidad, abriendo paso a su nuevo rol con miras al regreso de Michelle Bachelet al país y su posible nuevo gobierno. Porque la ex Presidenta se encontraría próxima a su retorno según los círculos políticos.

Una ves de vuelta, ¿a quién representará? ¿A…

Tomás Mosciatti por inminente regreso de Bachelet: ¿A quién va a representar?

Ver más comentarios >>

RBB VALPARAISO

Independencia 1952

Valparaíso

(32) 235 7700

RBB SANTIAGO

Antonio Bellet 281

Providencia

Santiago

Tel (2) 391 9997

RBB CONCEPCIÓN

Av. O'Higgins 680

Piso 3

Concepción

Tel (41) 262 0620

RBB LOS ÁNGELES

Eleuterio Ramírez 178

Los Ángeles

Tel (43) 212 800

RBB TEMUCO

Portales 496

Temuco

Tel (45) 592 200

RBB VALDIVIA

Aníbal Pinto 1664

Valdivia

Tel (63) 283 380

RBB OSORNO

Manuel Rodríguez 741

Osorno

Tel (64) 217 180

RBB PUERTO MONTT

Av. Diego Portales 1000

Oficina 602

Puerto Montt

Tel (65) 227 680

Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos

Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver