Vida Actual
04 febrero, 2020 | Publicado a las 13:07
04 febrero, 2020 | Publicado a las 13:07
Joven le contó a su padre que era bisexual y la respuesta de él se volvió viral
Joven le contó a su padre que era bisexual y la respuesta de él se volvió viral
Por Solange Garrido Visitas:
Adorable
Elena y su padre
Publicado por Solange Garrido
Visitas:

Muchos hijos no saben cómo decirle a sus padres sobre su orientación sexual, por miedo a cómo se tomarán la noticia, sobre todo si creen que será una reacción negativa.

Por este motivo, una joven española que se hace llamar Elena Rue Morgue en Twitter, contó por esta vía cómo se lo reveló a su padre.

“El otro día le envié a mi padre un mail con la canción Bisexual de las Cariño diciéndole que la escuchara porque así me conocería mejor, su respuesta me ha parecido maravillosa“, escribió.

Elena acompañó estas palabras con una foto de lo que le contestó:

“Hola súper elástica. Muy bonita la canción. Ideal para mí por el poco texto que tiene. Me la puedo aprender hasta yo. Creo que me quieres decir lo que dice la canción, que te gustan las chicas. Quizá yo sea el mejor para entenderlo. A mí me chiflan. Lo de que a las chicas le gusten los hombres me cuesta un poco entenderlo porque a mí no me gustan ni pizca, pero por no sé qué razón a algunas les gustan también. Eso me permitió enrollarme con la ama, que suerte tuve”, escribió René.

Y el mail sigue: “Que te gusten las chicas, o los chicos, o las chicas y los chicos, me parece muy poco importante. Lo que me preocuparía es que no te gustasen ni los chicos, ni las chicas. Ya sería la leche que no te gustasen los perros, eso me parecería un drama, pero como te encantan los perros, pues ya está, todo súper bien”.

Finalmente, su padre le agradeció por contárselo “si eso te da más tranquilidad. Un beso muy fuerte de tu ‘aita’ (padre en vasco) que te quiere. René”.

Su tuit contando su experiencia se hizo viral y ya suma más de 9 mil 500 retuits y 58 mil me gusta.

Elena recibió decenas de comentarios alabando la familia que tiene y destacando la reacción de su padre. Por lo mismo, posteriormente los respondió.

“Bueno pues nada un saludo a mis nuevos seguidores y un abrazo a todos los que no sois de una acera ni de otra, que por la carretera se camina más a gusto que nah. Y si os gustan las chicas pues ya sabéis, mi padre y yo os apoyamos mazo porque a nosotros también”, comentó.

Cabe destacar que una de las personas que reaccionó a su publicación se sorprendió por la forma de comunicarse – mail- y le preguntó si esto era real.

Elena le contestó que esto se debe a que “mi padre odia los smartphones y se niega a hablar por WhatsApp, así que nos escribimos”.

Según detalló a Huffington Post, sabía que su padre no le daría una respuesta negativa: “No me esperaba una respuesta mala, pero tampoco una carta como esta, ni tan maja ni tan gracia. Yo me partía de risa. Cuando metió lo de los perros, que somos muy fans de ellos, ya fue como wow…”.

Además, reveló que René demoró dos días en contestar, por lo que por su mente pasaron muchas cosas.

URL Corta:
Tendencias Ahora