Un joven estadounidense llamado Miles Taylor ha llamado la atención de los usuarios en redes sociales por un notable hecho. El muchacho de 22 años, que padece de parálisis cerebral, levantó una pesa de 90 kilos (doble de su peso) y fue ovacionado en redes sociales.

Taylor dejó evidencia de esto en su cuenta de Instagram, donde publicó el instante en que levantó el implemento. El apoyo de su entrenador fue clave para lograr este objetivo.

“Más del doble de peso que yo! Muchísimas gracias a mi coach por estar siempre a mi lado y enseñarme a hacer los levantamientos. ¡Gracias por animarme siempre! ¡Ustedes los mejores! #agradecido”, escribió en la red social.

Si bien este hecho ocurrió hace tres días, la historia del joven de 22 años se conoce hace años, ya que también se dedica a dar charlas motivacionales en diversas ciudades de Estados Unidos.

Incluso fue destacado por la revista Sport Illustrated, quien lo nombró como “un joven inspirador que hay que seguir de ahora en adelante”.

No obstante, un reconocimiento que dio mucho que hablar corrió por cuenta del actor Arnold Schwarzenegger, quien compartió el video en su Instagram y le dedicó unas palabras.

“Desde hoy tengo un nuevo héroe. Me inspiras Miles”, fue lo que escribió el hombre que interpretó a Terminator.

Por ahora, Taylor indica que quiere seguir con sus entrenamientos para levantar más kilos.