Muchos famosos dieron de qué hablar en la alfombra roja de la 94 edición de los premios de la Academia, de todas formas, mientras unos se llenaron de elogios, otros fueron destacados por su excentricismo.

Este domingo el Dolby Theater de Los Ángeles se vistió de gala y disfrutó de una nueva edición de los premios Óscar de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. Fue así que diferentes estrellas de Hollywood llegaron a la alfombra roja vestidos de gala bajo estrictas medidas de seguridad, pero mostrando que las mascarillas parecieran ser cosa del pasado.

De todas formas, y como siempre ocurre en estos eventos, muchos rostros del mundo del espectáculo acabaron robándose las miradas por las prendas que utilizaron, al vestir de la mejor forma en la edición 94 de la ceremonia.

En esta edición hubo algunos detalles que acabaron repitiéndose entre los vestidos: los brillos y los tonos pálidos en los trajes acabaron siendo un clásico de la velada.

Una de las primeras en llegar y que acabó llamando la atención con su vestido fue Sofía Carson, quien vistió un vestido de alta costura negro diseñado por Giambattista Valli.

Por otro lado, el cantante Sebastián Yatra se lució vestido por completo de la marca Moschino, en un color rosa pálido desde los zapatos hasta su camisa, decorado con un corbatín negro.

Otra que quiso disfrutar con un rosa pálido fue Lily James, quien llegó con un vestido Versace con detalles de flores bordadas.

Jessica Chastain también conquistó a todos con un vestido Gucci lleno de brillantes que daba un degradé desde el dorado a un lila suave. Chastain está nominada a Mejor Actriz por su interpretación en The Eyes of Tammy Faye.

De todas formas, y como parece ser costumbre en los púltimos eventos del cine, Zendaya sorprendió con un traje Valentino de dos piezas en lo que parece ser una especie de camisa corta de seda y una falda plateada llena de brillantes.

Otro que sorprendió a todos fue el nominado Kodi Smit-McPhee. El intérprete compite por el premio a Mejor Actor de Reparto por su trabajo en The Power of the Dog y vistió completamente de Bottega con joyería de Cartier. Además de apostar por un tono celeste pastel, llegó luciendo diamantes y joyas de oro blanco.

Vanessa Hudgens apostó por un vestido negro de lentejuelas de la colección de Michael Kors, además de joyas Bulgari.

Sin embargo, Rickey Thomson también acaparó miradas al olvidarse del clásico traje de camisa y corbata, optando más por la moda streetwear bajo la marca GCDS. En sí, utilizó un traje marcado por transparencias, decoraciones y una capa de terciopelo negro.

Por otro lado, uno de los presentadores de la ceremonia, Wesley Snipes, también quiso dar su toque vistiendo shorts. El actor vistió un traje personalizado Givenchy con un tono granate.

Mostrando que los brillos son tendencia, Timothée Chalamet llegó con un traje Louis Vuitton adornado con lentejuelas y brillos en negro sin camisa.

Otra que arrasó fue Nicole Kidman con un vestido Armani Privé tipo columna con tonos de un azul pálido.

De todas formas, Naomi Scott también dio de qué hablar. Scott vistió un vestido Fendi Couture morado con un tapado que imitaba a su vez una especie de capa.