La empresa japonesa Wathever Inc, sacó al mercado la “Camisa-Pijama” un híbrido que combina la formalidad que exigen ciertas empresas a la hora de realizar reuniones por Zoom o diferentes plataformas de servicio de teleconferencia, con la comodidad de un pijama.

La moda se ha tenido que reinventar y adaptar a la demanda del consumidor. El homeoffice y el aumento de la permanencia en el hogar para desarrollar actividades dentro del mismo, ha hecho que el comprador de moda opte por prendas más cómodas y ligeras.

La pandemia ha tenido un impacto en la economía, el consumo y en las actividades diarias. La industria textil, al igual que otros rubros también se ha visto afectada.

Wathever Inc

El accesorio de moda está diseñado meticulosamente para que el ángulo de la cámara llegué hasta la parte de la camisa, ya que el resto de la pieza se convierte en un buzo.

Con este atuendo la empresa pretende ofrecer a sus usuarios la elegancia para el trabajo o actividades que lo requieran, combinado con la comodidad de un ítem para dormir.

A continuación puedes ver algunas imágenes de la particular prensa, ¿la comprarías?

Wathever Inc