Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 12 febrero, 2019 a las 12:57 Visitas:
Guapa
“Rose Gold”: la tendencia de cabello a la que se sumó Camila Recabarren y que encantó a sus fans
Camila Recaberren | Instagram
Publicado por Javier Arriagada
12 febrero, 2019 a las 12:57 Visitas:

Llegó el verano y con él, la instancia perfecta para probar y arriesgarse con distintos looks. Eso lo tiene más que claro la modelo Camila Recabarren quien lució una renovada cabellera.

La panelista invitada de La Mañana, cambió el color de su pelo, apostando por el “Rose Gold”, un rosa pastel metalizado que otorga luminosidad al rostro.

Lee También...

Acusan a extarotista del Muy Buenos Días de estafa: ella reconoció quedarse con dinero de clientes

Ir al artículo

En las manos del estilista Daniel Correa, Recabarren se atrevió a jugar con un colorido look. “Es como palo rosa, me encanta”, señaló la modelo en sus historias de Instagram.

“Bella”, “El pelo soñado”, “Maravillosa”, “Se ve un poco hermosa”, “¡Regia!” y “Hermoso”, fueron algunos de los halagos que la modelo recibió a través del Instagram del estilista.

Daniel Correa | Instagram

Daniel Correa | Instagram

Daniel Correa | Instagram

Daniel Correa | Instagram

“Si valoras utilizar esta opción, es muy importante que tengas en cuenta tu tono de piel para dar con el grado de metalizado que puedes llevar, para que sea favorecedor”, especifica el sitio Cosmopolitan sobre esta tendencia.

Cabe señalar que reconocidas estrellas internacionales también se han sumado a esta tendencia. Es el caso de Lady Gaga, Ashley Tisdale, Kylie Jenner y Khloé Kardashian.

visto ahora