La marca estadounidense de pantalones de mezclilla Carmar Denim está causando revuelo en las redes sociales por vender un ejemplar casi sin tela a 168 dólares, unos 103 mil pesos chilenos.

Tal como informó el canal de noticias CBS, la prenda llamada The Extreme Cut Out Pant (El pantalón “de corte extremo”, en español) consta de una pretina de tiro alto que se sujeta sólo por el cierre frontal y los contornos, pues la zona de las piernas, parte baja de la cadera y glúteos quedan totalmente al descubierto.

La compañía señala que la idea de su producto es representar a “la generación de espíritu libre de hoy”.

Carmar Denim
Carmar Denim.
Carmar Denim
Carmar Denim

Cabe destacar que en la página de Instagram de la marca se publicó una imagen de una modelo usando este jeans con la leyenda: “The Extreme Cut Out Pant, para aquellas que se atreven a desnudarse”. Ante esto, los usuarios reaccionaron algo confundidos.

“Tienes que estar bromeando. Háganlos ustedes mismos”, “Lo bueno es que tienen un cierre y un botón en la entrepierna, de lo contrario estaría demasiado expuesta”, “Quien compre estos jeans por 168 dólares está loco”, fueron algunos mensajes de cibernautas impresionados.

Pero aunque parezca demasiado disparatado que alguien compre esta prenda, lo cierto es que fueron furor en la página de la tienda, donde ya están agotados.

De hecho, pusieron un correo electrónico a disposición de los clientes para solicitar ser agregados a una lista de espera para poder reservar uno en la próxima partida del producto.

Sicker than your average 🔥 #carmardenim #extremecutoutjeans #trending

A post shared by CARMAR Denim (@carmardenim) on

Desert heats got nothing on us 🔥🌵 #carmardenim #day3 #slayallday

A post shared by CARMAR Denim (@carmardenim) on

Cabe destacar que la modelo Kendall Jenner lució unos “pantalones” similares -aunque con más tela- hace un tiempo, causando sensación entre sus fans. Esto pudo haber motivado a Carmar a sacar un producto parecido pero aún más extremo.