La historia del estadounidense Vance Wade Hinds es admirable. Fue en noviembre de 2017 cuando decidió subir un video a redes sociales en el que se comprometía a bajar sus 217 kilos con ejercicio. Luego de 1 año, a través de una técnica especial, redujo 90 kilos.

Según consigna el diario La Vanguardia, Wade se inspiró en el trabajo realizado hace tres años por el comediante norteamericano Bert Kreischer, quien redujo 100 kilos en un año con una técnica llamada DPP Yoga, que consistían en ejercicios de elongación que se podían realizar en casa.

Ya en marzo de este año había cumplido con un tercio de su meta gracias a esta técnica. En su relato indicaba que ya podía cominar con menos dificultades.

“Bajé más de 35 kilos desde que inicié y por fin estoy bajo los 200 kilos. Gracias, gracias DPP, gracias a todos los que me ayudaron”, sostuvo en la oportunidad.

En uno de sus videos, el hombre explicó que llegó a pesar aquella cifra debido a una mala alimentación, ya que comía tres hamburguesas al día, no ingería verduras, cenaba cerca de las 10:00 de la noche y no hacía ejercicio.

Durante este año, Vance procuró caminar cuatro kilómetros al día para seguir quemando caloría, además de intensificar su rutina de DPP Yoga, la cual realizaba con una instructora profesional.

Facebook
Facebook

Gracias a esto, en noviembre de 2018 publicó su último video donde dio cuenta de una gran noticia, ya que había logrado reducir 90 kilos y su peso se ubicaba en 127 kilos.

De acuerdo a sus palabras, ese peso casi se podía considerar como normal, ya que su estatura es de 1 metro y 85 centímetros. Pero él asegura que quiere seguir recudiendo.

A futuro, dentro de los planes de Vance Wade Hinds está convertirse en instructor de Yoga DDP y animar a otras personas a perder peso por medio de ejercicio físico.