Toda la vida hemos aprendido que las pastas se cocinan en agua, pero lo cierto es que no es la única forma de prepararla.

Un video que por estos días se viraliza en la red social TikTok, muestra una novedosa y rápida manera de hacer una pasta en el horno.

Para elaborarla necesitas: un paquete de queso crema, tu pasta preferida, leche, condimentos (orégano, ajo en polvo, pimienta, sal o los que desees), aceite de oliva, salsa de tomates, tomates cherry, queso mozzarella y albahaca (opcional).

En el siguiente paso, debes pones el queso crema en el centro de una fuente y la pasta ordenada a su alrededor. Luego, agregas leche de modo que la pasta quede casi tapada.

Enseguida, agregas los condimentos, pones la salsa y los tomates encima para terminar cubriendo todo con queso mozzarella.

Cuando tengas esto listo, pon la bandeja en el horno por unos 15 a 20 minutos. Transcurrido el tiempo, retira y mezcla todo con ayuda de una espátula. Si lo deseas, agrega las hojas de albahaca sobre la pasta ya cocida. ¡Y listo!

@porquenosemeocurrioantes

Pasta increíble 😍😍 ##entretenimiento ##cocina ##paratii ##parati ##fypシ ##lifehack ##foryou ##pastasallad ##pasta ##compartir ##comida ##delicioso

♬ Mírame – Remix – Nio Garcia & Rauw Alejandro & Lenny Tavarez

@porquenosemeocurrioantes

Reply to @porquenosemeocurrioantes como hacer pasta en 5 minutos 🤤 ##delicioso ##compartir ##parati ##parati ##foryou ##fypシ ##entretenimiento ##increible

♬ Poblado – Crissin & Totoy El Frio & Natan & Shander

Cabe destacar que la receta ya tiene más de 1 millón de reproducciones en TikTok. ¿Te atreves a probarla?