A doce meses de entrar en operación, la empresa Simple Móviles anunció que superó los 15.000 clientes en el mercado nacional.

La compañía hoy es el tercer OMV más relevante en el segmento prepago y sólo en el primer trimestre de 2016, ya que lidera el crecimiento con un 27,3%.

“Estamos en una fase de expansión y afrontar el año 2016 con esta cifra de clientes nos confirma que nuestra estrategia comercial es la correcta. Desde el día uno sabíamos que este mercado no era fácil de conquistar, pero hemos demostrado que somos una alternativa válida y económica para los usuarios” explicó Clemente Canales, director de Simple.

El ejecutivo destaca que los usuarios hoy están demandando mayor libertad y calidad en sus servicios de telecomunicaciones y el no estar amarrado a un plan o una tarifa llena de condiciones comerciales o letra chica, hace que los usuarios estén optando por Simple.

“Somos una compañía que nace y vive en Internet. Por ello no tenemos sucursales, ni filas de espera; todo lo puedes hacer 100% en la red, tanto comprar, como cargar. No existen planes, ni bolsas de minutos ni mucho menos, un pago mensual obligado”, afirma Canales.

Sobre los primeros doces meses de entrar el operación el ejecutivo resalta la preferencia y fidelidad de los usuarios que se portan a Simple. “Hoy en día tenemos la tasa de abandono (churn rate) más baja del sector y eso demuestra que vamos por el camino correcto. No puedes pretender cambiar el mercado de las telecomunicaciones haciendo lo mismo que hace 10 años. Este mercado necesita innovación y en eso Simple está liderando”, agrega.

Baja de tarifas

Para celebrar su primer aniversario, la empresa ha anunciado la rebaja de sus tarifas para todos los clientes sin excepción.

Desde hoy las nuevas tarifas de Simple son las siguientes:

  • En telefonía móvil $1 peso el segundo.
  • Para datos el megabyte quedará en $5 pesos y los SMS tendrán un costo de $ 15 pesos el mensaje.
Simple
Simple

Estas tarifas se mantendrán vigentes hasta el 31 de julio de 2016.