Ha nacido una nueva estrella local de internet: el "Duende Verde chileno", quien encontró en "Sensual Spiderman" un natural compañero de aventuras.

Un “Duende Verde chileno” se hizo viral en redes sociales gracias a una particular colaboración con el influencer “Sensual Spiderman”.

La dupla debutó en plataformas digitales ayer, con una hilarante secuencia que recrea uno de los personajes más del actor estadounidense Willem Dafoe: el villano que pone en aprietos a Peter Parker en las historias de “Spiderman”.

“¿Qué clase de multiverso es este?”, reza la descripción del video que muestra un encuentro entre ambos personajes en una de las salidas del Metro de Santiago. La ocurrencia, sólo en algunas horas, se hizo viral.

Lee también...

“Se parece más al duende verde que el mismo duende verde”; “Obra maestra. Mejores tomas que en la película!”, “Es una mezcla de Mick Jagger, el tío Aceite y Willem Dafoe”, fueron algunos de los comentarios que gatilló el post.

En Instagram, el “Dafoe chileno” no deja de sumar seguidores. A un día de estrenar su cuenta oficial, el intérprete ya suma más de 12 mil seguidores en el perfil @duendeverdechileno.

Revisa a continuación la colaboración entre “Sensual Spiderman” y el “Duende Verde chileno”.