Evgeny Chebotarev, un experimentado doble de riesgo, intentaba cruzar por los aires desde la azotea de un edificio a otro cuando la maniobra falló y terminó cayendo por el espacio entre ambas estructuras.

Evgeny Chebotarev es un doble de riesgo ruso de 29 años que constantemente obtiene la atención de sus seguidores en redes sociales por sus avezados trucos, sin embargo, en un reciente video el acróbata mostró como una de estas falló.

En North Ossetia–Alania, Rusia, el sujeto aficionado a las actividades extremas subió hasta la azotea de un edificio un vehículo Lada Navi además de dos rampas ubicadas en el borde de cada estructura.

Como si se tratara de una película de acción, el ruso aceleró hacia el vacío con el fin de elevar el vehículo por el espacio de cinco metros entre los edificios, lo que logró, sin embargo, cuando estaba por aterrizar en la estructura frente a él, el auto cayó desde el quinto piso.

Tal como se puede ver en las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, el vehículo choca su parabrisas contra el borde del edificio y cae al precipicio.

Afortunadamente, el doble de riesgo ruso resultó ileso. Así lo demuestran las imágenes publicadas por él mismo, donde se le ve salir caminando desde dentro del auto cuando esté cae de regreso al suelo.

Otras hazañas del doble de riesgo ruso

No obstante, esta no es la primera acrobacia extrema de Evgeny Chebotarev. Anteriormente, en otros videos viralizados, se le pudo ver a atravesar una van sin parabrisas en posición bala para luego salir por las puertas traseras.

En otro de sus desafíos a la gravedad, el doble de riesgo ruso realiza una voltereta en el aire sobre cuatro autos luego de saltar desde una escalera de 2 metros de altura.

Así, en varios vehículos modificados, Chebotarev, ha saltado desde ellos y hacia ellos intentando ir en contra de la ley de gravedad con el fin de demostrar su destreza física.