Una mujer fue sorprendida intentando robar 10 frascos de Nutella y uno de café en un supermercado nacional. Lo curioso del hecho, que se hizo viral en Internet, es que al menos 6 de los envases los tenía dentro de su pantalón, por lo que usuarios de redes se preguntaron si estos son o no desinfectados antes de volver a ser ofrecidos en las góndolas.

Un video viral en redes sociales registró cómo funcionarios de un supermercado evitaron el posible robo de al menos 10 tarros de Nutella y uno de café. ¿Lo curioso? Donde estaban escondidos la mayoría de los productos.

El registro se masificó durante esta semana en la plataforma de TikTok, sin embargo, el usuario que compartió el video lo borró. A pesar de esto, Internet no perdona, por lo que siguió circulando en Twitter.

Video registra frustrado robo de Nutella

“Ahí se va a descargar solita”, se escucha decir un trabajador de un supermercado Jumbo, en el video que muestra el frustrado robo de los envases de Nutella.

Acto seguido, una mujer comienza a sacar los productos, nada menos que desde su dentro de su pantalón. En total, 6 frascos de la pasta de avellana.

Pero esto no fue suficiente. Acto seguido, saca 4 tarros más, pero desde su cartera, más otro de café, aparéntenmele, de la marca Juan Valdés.

Por si fuera poco, cuando una trabajadora del supermercado le pide permiso para revisar, la mujer dice que está embarazada y que no pueden hacer eso.

Ante esto, quien graba -con acento extranjero- responde “¿Usted si puede robar?“, a lo que la ella contesta: “¿Y ustedes no, los de su país?” Haciendo alusión a su nacionalidad.

“Ni el Gato Cósmico tenía un bolsillo tan grande”

Las reacciones en redes sociales, ante el video de la persona que buscaba cometer el robo de Nutella, no se hicieron esperar.

Muchos se preguntaron qué pasaba con la higiene de los frascos y si los desinfectarían antes de devolverlos a las góndolas.

En tanto, otros afirmaron que ni el Gato Cósmico tenía un bolsillo tan grande, como para guardar todo eso.

Por otro lado, también se criticó que pese a su actuar, hablara de la nacionalidad de quien grababa.

Vale mencionar que gracias al registro grabado, se sabe que fue un supermercado Jumbo, sin embargo, se desconoce de qué ciudad o en qué sucursal fue.