Un impactante accidente fue captado por la cámara de una camioneta en California, Estados Unidos.

En la secuencia se puede ver cómo un automóvil aparece volando y lanzando humo para finalmente estrellarse en la carretera.

Pese a lo espectacular de la escena, milagrosamente la conductora resultó con heridas leves.

El momento fue registrado por la cámara de una camioneta en la que se trasladaba una familia por la autopista 99 en Yuba City, California.

Captura | YouTube

Según se puede apreciar en las imágenes, de un momento a otro un vehículo irrumpe en escena desde el aire, tal como si se tratara de una escena de una película de acción.

En medio de los gritos de la familia, el conductor empieza a pedir que llamen al 911 mientras frente a sus ojos ven al humeante automóvil.

Brian Conejo, un trabajador de un taller mecánico local que fue testigo del accidente, señaló al sitio del medio CBS Sacramento que “probablemente alcanzó unos 50 pies (15 metros) de altura”.

De acuerdo a la policía, el vehículo venía huyendo por el camino después de haber chocado con otros automóviles en los segundos previos al accidente.

“En cámara, pudimos ver a la persona chocando a los autos en la autopista, probablemente a 80-100 millas por hora (128 – 160 km/h) en una zona de 25 (40 km/h)”, explicó Brian.

En este caso, la mujer habrá salido despedida por los aires debido a que no logró tomar una curva de manera correcta, en un tramo superior de la autopista.