Llegó julio y con ello un sin fin de creativos memes en redes sociales que tienen a un gran protagonista: Julio Iglesias.

Desde hace algunos años, el intérprete español inspiró a los creativos usuarios de redes sociales para diseñar divertidas imágenes celebrando el ingreso al séptimo mes del año.

En esta oportunidad, además, también aparecieron algunas bromas vinculadas directamente a la pandemia de coronavirus, las nuevas variantes del covid-19, así como a las ayudas sociales que se están entregando en distintos países.

Twitter

Pero más allá de las bromas, el cantante ha reconocido tenerle miedo al virus. “Estoy escondido porque soy una persona de alto riesgo. Convivo con las personas que sé que no salen fuera. Soy cada vez más ermitaño. Tengo pánico al covid-19”, relató el artista de 77 años.

Por lo mismo, hizo un llamado explícito al autocuidado, pero también a la generosidad de los más jóvenes hacia sus mayores.

“Soy una víctima más de los cientos de millones que sufren esta pandemia. Y doy un reproche a los jóvenes que no tiene responsabilidad con sus padres y abuelos. La generosidad es saber que puedes matar a tus padres y abuelos”, sentenció.

Pero volviendo a las bromas, te invitamos a reír con alguno de los más divertidos memes.

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter