Mientras millones de mujeres luchan a diario por sus derecho y el respeto que merecen, aún existe quienes no logran comprender esto.

Esto quedó claro tras el acoso que vivió la periodista norteamericana Alex Bozarjia, quien mientras despachaba desde una maratón en Georgia, Estados Unidos, fue acosada sexualmente por un corredor.

La situación ocurrió cuando la periodista de la cadena WSAV News, narraba cómo se estaba llevando a cabo el evento. Mientras ella hablaba, los deportistas pasaban a su lado y saludaban a la cámara o se reían.

Sin embargo, un hombre fue más allá y decidió tocar el trasero de la comunicadora, quien quedó en shock con la situación. A los pocos segundos logró recuperar la compostura y volvió a su relato.

El video se viralizó en redes sociales, gracias a lo cual se pudo identificar al hombre como Tommy Callaway.

Debido a su actitud, la organización del evento lo castigó prohibiéndole participar de por vida en cualquier maratón que sea realizada por ellos.

En tanto, ella usó Twitter para referirse al hecho. “Al hombre que me tocó el trasero en televisión esta mañana: Me violaste, objetivaste y me avergonzaste. ¡Ninguna mujer debería tener que soportar esto en su trabajo o en cualquier lugar! Sean mejores”, escribió.

Por su parte la policía de la zona se puso en contacto con ella para determinar los pasos a seguir.