Sociedad
Martes 12 noviembre de 2019 | Publicado a las 23:16
Video muestra como dos hombres se salvan tras caída de un vidrio en Starbucks de China
visitas

Estos √ļltimos d√≠as, ha recorrido Internet un video que muestra c√≥mo dos hombres se salvan de accidentarse en un Starbucks en China. Seg√ļn las im√°genes filmadas por una c√°mara de seguridad, mientras compart√≠an en el lugar, una pieza de vidrio de un piso superior cay√≥ sobre ellos y su mesa.

Así lo relató el medio local South Chine Morning Post, en donde explicaron que uno de los hombres amenazó con demandar a la cadena por el suceso ocurrido en un café de Shaghái, además de exigir una disculpa.

El afectado, identificado como Qian, explic√≥ que alcanzaron a moverse puesto que escucharon que algo se desprend√≠a sobre sus cabezas mientras tomaban caf√© en la terraza. “Nos salimos del camino, de lo contrario hubi√©ramos sido golpeados o incluso muerto”, expres√≥ al citado medio.

Ante esto, Starbucks se√Īal√≥ que el hombre no habr√≠a puesto a√ļn ninguna demada y aseguraron que el vidrio desprendido pertenec√≠a a otra propiedad. “Estamos sorprendidos por esto. Nuestra √°rea de negocios est√° en el primer piso, mientras que la ventana cay√≥ desde el tercer piso”, se√Īalaron desde la versi√≥n china de la marca.

Tras el incidente, el hombre recurrió a la policía quienes llegaron al lugar, desde donde habrían colaborado con el proceso.

Revisa aquí el video.

Tendencias Ahora