Estos últimos días, ha recorrido Internet un video que muestra cómo dos hombres se salvan de accidentarse en un Starbucks en China. Según las imágenes filmadas por una cámara de seguridad, mientras compartían en el lugar, una pieza de vidrio de un piso superior cayó sobre ellos y su mesa.

Así lo relató el medio local South Chine Morning Post, en donde explicaron que uno de los hombres amenazó con demandar a la cadena por el suceso ocurrido en un café de Shaghái, además de exigir una disculpa.

El afectado, identificado como Qian, explicó que alcanzaron a moverse puesto que escucharon que algo se desprendía sobre sus cabezas mientras tomaban café en la terraza. “Nos salimos del camino, de lo contrario hubiéramos sido golpeados o incluso muerto”, expresó al citado medio.

Ante esto, Starbucks señaló que el hombre no habría puesto aún ninguna demada y aseguraron que el vidrio desprendido pertenecía a otra propiedad. “Estamos sorprendidos por esto. Nuestra área de negocios está en el primer piso, mientras que la ventana cayó desde el tercer piso”, señalaron desde la versión china de la marca.

Tras el incidente, el hombre recurrió a la policía quienes llegaron al lugar, desde donde habrían colaborado con el proceso.

Revisa aquí el video.