Una insólita pelea se generó en un avión que realizaba un vuelo comercial entre Glasgow y Tenerife, luego que dos sujetos se dieran golpes de puño porque una mujer fue al baño sin sus zapatos.

Según detalla el diario New York Daily News, el avión de la aerolínea low cost Ryanair estaba pronto a aterrizar en la ciudad española, cuando una pasajera fue al baño de la cabina descalza.

Esto provocó que otro pasajero, que según los testigos estaba ebrio, la recriminara por el hecho, aduciendo que sus pies olían mal y su comportamiento no era el adecuado para un vuelo.

Luego de unos segundos, se levantó del asiento el novio de la mujer, quien se dirigió hacia el ofuscado hombre y ambos comenzaron a pelear con golpes de puño.

Lo peor del hecho fue que el hombre que había comenzado el conflicto mordió en la nariz a la pareja de la mujer, por lo que lo dejó ensangrentado.

El incómodo momento se extendió por cerca de 10 minutos, hasta que los trabajadores de la tripulación lograron separar a las personas y todo volvió a la normalidad.

Tras el aterrizaje en España, las autoridades procedieron a detener a los dos hombres y enviarlos hasta el cuartel de policía, donde pasaron la noche en el calabozo. Ambos quedaron en libertad tras pagar una multa.

Por su parte, Ryanair indicó en un comunicado que no toleran este tipo de comportamiento en sus vuelos, ya que “incomodan la seguridad y comodidad de nuestros clientes y tripulación”.