“Le dijeron a la nuera de un amigo que “se cubriera” mientras amamantaba a su bebé, ¡y así lo hizo! ¡Nunca la conocí, pero creo que es impresionante!”, dice la publicación de Facebook de Carol Lockwood, quien celebra el momento de la graciosa protesta del cual fue testigo en un restaurante norteamericano.

Lo anterior, debido a que la madre a quién pidieron taparse hizo caso textual del aviso y simplemente se tapó ella misma, cubriéndose la cara con uno de los paños de su bebé, y, por supuesto, continuó alimentando a su hijo.

“¡Por favor, comparta! Con permiso hice publico este mensaje, ¡estoy tan aburrida de que las personas se avergüencen de las mujeres por amamantar!“, agregó la testigo a su fotografía.

“Para reducir la especulación: fue un hombre quien le pidió que se cubriera, habían más de 90 grados (Farenheit, equivalentes a unos 32 grados Celsius) y estaba extremadamente húmedo, y, no, ella no estaba en un país musulmán menospreciando sus tradiciones”, termina aclarando la publicación.