Sociedad
Jueves 24 mayo de 2018 | Publicado a las 13:57
Muere la modelo brasile√Īa que narr√≥ en Instagram su dura lucha contra el c√°ncer
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de varios meses luchando contra un c√°ncer de est√≥mago, finalmente muri√≥ la modelo brasile√Īa Nara Almeida.

La joven, de 24 a√Īos, se hab√≠a vuelto famosa en redes sociales luego de narrar en su perfil de Instagram el duro tratamiento al cu√°l debi√≥ someterse por su enfermedad.

Tal como recoge el peri√≥dico espa√Īol El Pa√≠s, fue en agosto pasado cuando Almeida fue diagnosticada con este agresivo c√°ncer.

Luego de enterarse de su duro pron√≥stico, la brasile√Īa comenz√≥ a utilizar una sonda nasog√°strica para poder alimentarse.

‚ėėÔłŹ

A post shared by Nara Almeida (@almeidanara) on

Sin embargo, a pesar de los complicados días que debió enfrentar, la modelo nunca dejó de compartir imágenes de su vida diaria.

“Desgraciadamente, Nara falleci√≥ anoche, despu√©s de tanta lucha, mi deseo era tenerla para siempre, pero merec√≠a descansar. Su muerte deja un vac√≠o enorme en mi coraz√≥n”, escribi√≥ el lunes su novio, Pedro Rocha.

“Siempre ser√° mi inspiraci√≥n, haci√©ndome ver el mundo de una manera mejor. Estoy seguro de que va a seguir transmitiendo su fuerza a mucha gente, porque ese era su objetivo. Descanse en paz mi amor”, agreg√≥.

A fines de abril, Nara compartió un mensaje en el que anunciaba el comienzo del tratamiento con inmunoterapia, el que había podido financiar gracias al aporte de un donante privado.

Con más de 4,6 millones de seguidores en Instagram, la joven había demostrado su enorme fuerza interna para sobrellevar la dura enfermedad.

Paz e muito amor!! ‚̧ԳŹūüĆą

A post shared by Nara Almeida (@almeidanara) on

De acuerdo al sitio de la Biblioteca Nacional de Medicina de EEUU (Medline Plus), el c√°ncer de est√≥mago afecta principalmente a las personas mayores. De hecho, dos tercios de las personas con este tipo de c√°ncer es mayor de 65 a√Īos.

Seg√ļn el citado portal, el riesgo de padecer este tipo de c√°ncer aumenta entre quienes tienen una infecci√≥n por Helicobacter pylori, han tenido inflamaci√≥n del est√≥mago, comen abundantes alimentos salados, ahumados o encurtidos, fuman cigarros o tienen antecedentes familiares de c√°ncer de est√≥mago.

URL CORTA: http://rbb.cl/k9fl

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora