Las mascotas son una responsabilidad seria, por lo cual muchos padres prefieren no darle una a sus niños hasta que tengan una edad apropiada y sean individuos más responsables.

Pero los hijos de Emma Robinson, William y Scarlett, no estaban contentos con un no como respuesta, y prepararon un plan de 11 pasos para convencer a su querida madre de comprarles un perrito.

La lista fue descubierta por Emma, quien la encontró tan adorable que no se resistió las ganas de publicarla en redes sociales.

“Descubrí esta estratégica lista hecha por mi hijo de 8 años para persuadirnos a comprar un perrito. (El último paso es de su hermanita, que es un poco más pragmática)”, explicó Emma en redes sociales, donde la lista rápidamente se viralizó.

La lista dice:

– Hacer todas las tareas en la casa
– Dar cumplidos
– Dejar comentarios al azar sobre los perros
– Mostrarle imágenes adorables de perros
– Ponerlo en la lista de navidad
– Cambiarlo por uno de nuestros hermanos
– Decir que estaré en mejor condición física
– Poner imágenes adorables alrededor de la casa
– ¿Y quién estaría perdiendo?
– Hacer un video musical
– Preguntarle ¿podemos tener un perro por favor?

Emma Robinson | Facebook
Emma Robinson | Facebook

Emma, quien ha escrito varios libros de comedia, así como también de ayuda para padres, ha recibido muchas respuestas por parte de sus fans en Facebook, aunque las respuestas están más a favor de los niños que de ella.

“Siento que deberías conseguirle el perrito por haber pensado en hacer una lista. #VOTAPORPERRITO”, indica uno de sus fans en el post en Facebook.

“Esto es ASOMBROSO… Seguramente tienes que comprarles uno ahora, ¿no?”, dice otra persona, nuevamente defendiendo a los pequeños.

La autora no ha confirmado si obtendrán un perrito después de todo, aunque los seguidores de su trabajo le han pedido por lo menos considerarlo, luego de ver el adorable plan de los niños.