La historia de Annabelle Lawrence está emocionando al mundo y ha dejado a decenas de personas con un nudo en la garganta.

La niña de tres meses oriunda de Idaho, EE.UU., nació con un problema de sordera, pero sus padres no descansaron hasta encontrar una alternativa que la ayudara. 

Hace algunos días, Anabelle recibió unos pequeños audífonos que le ayudaron a escuchar por primera vez en su vida. Su reacción fue grabada por su madre y subida a las redes sociales.

En las imágenes se ve a la pequeña experimentando por primera vez diferentes sonidos e incluso la voz de su madre. La niña parece sorprendida y no deja de buscar con la mirada la fuente de dichos ruidos.

YOUTUBE

“Todo ha sido tan abrumador. Ser capaz de decirle a Annabelle que la amo y saber que ella me escucha, es muy conmovedor“, señaló Sarah, la madre de la niña al diario ingles Daily Mail.

No puedo dejar de hablarle. Cuando estoy lavando los platos o echando ropa a la lavadora, tengo que hacerle cualquier comentario al paso“, agregó la mujer.

Los audífonos de la niña serán temporales, pues sus padres quiere someterla en algunos meses más, a un implante que solucione el problema de forma permanente.