Dan Price, fundador de la empresa Gravity Payments, Estados Unidos, se hizo conocido en abril del año pasado cuando anunció que subiría el sueldo de sus trabajadores gracias a una reducción del monto que ganaba él, pero esta vez fueron los empleados quienes impresionaron al empresario.

Price le anunció a sus 120 empleados que el sueldo mínimo para ellos aumentaría a 70 mil dólares anuales (alrededor de 45 millones de pesos) de manera progresiva durante los próximos tres años, pero esta política salarial implicaba que él mismo redujera casi 14 veces su propia remuneración (de 652 millones de pesos a 45 millones anuales) por lo que fue aplaudido enormemente por sus trabajadores y por gran parte del mundo.

Ahora, a varios meses de entregar esta buena noticia, sus empleados decidieron sorprenderlo en forma de agradecimiento y según el sitio español El País, le compraron el auto que él siempre quiso: Un Tesla Model S que vendría a reemplazar el Audi de 12 años que actualmente posee.

Captura | Youtube

Los trabajadores ahorraron durante 6 meses para regalarle a Price su auto soñado que tiene un valor de 70 mil dólares (45 millones de pesos) y capturaron el momento en que recibió el gran regalo para conservar las imágenes de recuerdo.

“Sorprendido…Todavía estoy en shock. ¿Cómo puedo siquiera empezar a dar las gracias?” expresó Dan junto a una foto del momento en su cuenta de Facebook.

“Nos sorprendió a todos cuando decidió aumentar el salario mínimo para todo el equipo a 70.000 dólares. Un año después, hemos decidido cambiar las cartas sobre la mesa y darle un poco de su propia medicina. Esta es nuestra forma de darle las gracias a Dan por todos los sacrificios que ha hecho por nosotros” dijo una de las trabajadores en el video que muestra el emocionante episodio.

Revisa las imágenes a continuación.

Captura | Youtube

Captura | Youtube

Captura | Youtube

Captura | Youtube