VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Mujer estadounidense es rechazada por su cita después de resultar con el 75% del cuerpo quemado al salvar a la hermana pequeña de él de un incendio en su casa. Erica Odle despertó en medio del fuego y logró sacar a la niña por la ventana mientras sufría graves quemaduras. Tras despertar de un coma, descubrió que su cita la había ignorado y desaparecido.

Una mujer estadounidense confesó que su cita la rechazó luego de resultar quemada por salvar la vida de su hermana pequeña en un incendio en su casa.

Corría el 2021 y Erica Odle visitó por primera vez el hogar de su cita, quien esa noche estaba al cuidado de sus 3 hermanos pequeños.

Tras compartir con los menores y conversar con el sujeto que estaba conociendo, los 5 se quedaron dormidos en una cama. A las pocas horas despertaron en un infierno: un incendio había iniciado mientras ellos dormían .

Erica reveló que su cita corrió con dos de sus hermanos y ella, con la pequeña de 2 años.

“Vi llamas por el pasillo. El corazón se me cayó al suelo. Desperté a mi cita sacudiéndolo”, confesó a The Sun.

“Mientras él despertaba a los demás, me di cuenta de que el fuego era el doble de grande y se acercaba hacia nosotros”, añadió.

Mujer resultó 75% quemada tras salvar a la hermana de su cita

El sujeto logró atravesar la habitación, pero mientras corría hacia la puerta, ella quedó atrapada por el fuego.

En medio de los llantos de la pequeña, logró pasarla por la venta, mientras ella gritaba por el fuego en su cuerpo.

Las llamas tocaron mi piel y yo aullaba de dolor. Finalmente salí por la ventana y vi cómo mi piel se derretía sobre el pasto“, relató.

“Gritaba ‘¡Ayúdenme!’ mientras me desplomaba. Toda la casa estaba en llamas”, confesó.

Con el pasar de los minutos, personal de emergencias la trasladó hasta un centro asistencial.

Su cuerpo resultó quemado en un 75% y el 85% de sus pulmones se dañaron por la inhalación de humo. Además, sufrió un infarto y dos coágulos de sangre en las piernas.

Luego de 3 meses, despertó de un coma sin saber lo que había ocurrido. “Fue una primera cita infernal. Tuve muchísima mala suerte de haber dormido en su casa esa noche”, sentenció.

Al despertar, la joven preguntó de inmediato por quien estaba conociendo y sus hermanos, llevándose una sorpresa desagradable.

Sujeto la ignoró para siempre

“Después de despertar del coma y de salvarle la vida a su hermana, él simplemente desapareció. Fue repugnante”, confesó Erica.

“Le pregunté a mi papá y, para mi alivio, me dijo que estaban todos ilesos. Pero cuando le pregunté si habían ido a visitarme, se puso incómodo”, contó.

Me dijo que no habían ido ni una sola vez. Él ni siquiera respondía mis llamadas o mensajes. Intenté hacer una videollamada a mi cita para decirle que ya estaba despierta, pero no contestó“, confesó.

“Simplemente desapareció. Me dejó en visto. Me impactó mucho. A este tipo no le importaba si yo estaba viva o muerta”, dijo.

Tras aquel insólito momento la mujer se concentró en su recuperación, en el amor propio con su nueva apariencia y con el paso del tiempo encontró el amor de su vida.

Actualmente está comprometida, tiene una hija de un año y se encuentra en la espera de su segundo hijo.