La situación se dio en medio de una transmisión de la joven, que encaró al sujeto en el lugar.

Nuevamente una polémica se vive en España a raíz de un caso de agresión sexual, que fue expuesto en una transmisión en vivo, en este caso la víctima fue una streamer llamada Gonsabellla, quien transmitía desde una playa en Benidorm.

De acuerdo a lo que han informado medios de ese país, la muchacha estaba transmitiendo desde un bar de aquella ciudad, el cual estaba lleno de personas a esa hora.

En el clip puede observarse que, en un momento determinado, un sujeto que estaba justo detrás de la comunicadora se gira y comienza mirarle su parte trasera.

Es así como, luego de unos segundos, el hombre toca a la mujer, generando una rápida reacción en ella, quien atinó a decir: “No me toques, te lo advierto”.

En el video se logra a ver que el acompañante reprocha la actitud al sujeto, mientras que éste simplemente atina a negar con la cabeza.

Streamer sufre agresión sexual

Sobre el final también se puede notar que la muchacha optó por trasladarse a otro lugar del bar para seguir con su transmisión.

Sin ir más lejos, ella misma publicó el instante horas después en sus redes sociales, mostrando su disgusto por lo ocurrido.

“Es que es horrible, y les da igual que les esté grabando. Imagínate. Es que no me jodas (sic)… que encima sabían perfectamente que estaba grabando. Se creen completamente impunes. Es vomitivo”, indicó.