Medios internacionales informaron un terrible caso que se registró en Rusia, donde un sujeto mató a su esposa el mismo día de su boda. Ambos se habían conocido durante el periodo en que él estuvo en prisión.

De acuerdo a lo expuesto por Daily Mail, el hombre fue identificado como Stepan Dolgikh (36), quien había estado tras las rejas por 18 años, tras ser acusado de un asesinato.

En ese entonces conoció a una mujer llamada Oksana Poludentseva (35), que trabajaba en la cárcel de la ciudad de Novosibirsk, donde empezaron a mensajearse por correspondencia.

Al cabo de un tiempo Dolgikh quedó libre y se comprometió con su pareja. La boda tuvo lugar en junio pasado, y terminó de forma trágica.

Según lo expuesto por el medio español La Vanguardia, durante la celebración el sujeto tuvo un ataque de celos al ver su esposa conversando con un invitado.

Esposa muerta día de su boda
Daily Mail

Asesinó a su esposa el día de su boda

Tras eso, aseguran, la habría golpeado en reiteradas ocasiones frente a una decena de invitados, que no pudieron reaccionar.

Minutos después ambos salieron del lugar donde se llevaba a cabo la fiesta. Los golpes continuaron hasta que Poludentseva quedó inconsciente.

Hasta el lugar llegó la Policía de Rusia, quienes tomaron detenido al sujeto. Lamentablemente, Oksana Poludentseva falleció debido a las lesiones que recibió.

“La agarró por el pelo, la golpeó y la empujó a la calle, donde también siguió golpeando su cuerpo y su cabeza”, detallaron en su informe.

El juicio se celebró esta semana y se condenó a Stepan Dolgikh a pasar 16 años en prisión, sin derecho a beneficios. En este caso se optaría por trasladarlo a otra ciudad en ese país.