Medios en Estados Unidos informaron la detención de una mujer trans de 39 años llamada Christine Weston Chandler, popular YouTuber conocida como ‘Chris Chan’ y poseedora de más de 60 mil seguidores en aquella red social.

De acuerdo al reporte de la revista Newsweek, sobre ella pesa una delicada acusación por incesto, siendo acusada de haber abusado de una familiar que padece demencia.

La policía detuvo a la supuesta involucrada el pasado domingo y fue llevada hasta la cárcel de la ciudad de Virginia, donde se encuentra a la espera de su audiencia.

En el informe se detalló que la policía llegó hasta el hogar de Chandler luego que hasta la central llegara un audio, enviado por un tercero, en el cual la YouTuber indicaba que había tenido relaciones con un familiar.

Aquella pieza también se filtró en redes sociales, por lo que el nombre “Chris Chan” fue tendencia en Twitter durante toda esa jornada.

YouTube

Ante esto, la acusada había tuiteado indicando que: “Les pido a todos y cada uno de ustedes que no hagan caso de los dramas, chismes, rumores y cualquier otra cosa que se acerque, o que se les haya acercado a ustedes hoy”.

En conferencia de prensa, las autoridades confirmaron que Chandler es investigada por presuntos hechos de abuso sexual e incesto, por lo que permanecerá en prisión preventiva y sin derecho a fianza.

Los medios en aquel país sostuvieron que ella frecuentemente solía estar involucrada en polémicas y tenía comportamientos incomprensibles, de los cuales se jactaba en videos y publicaciones de Twitter.

Sin ir más lejos, en 2011 ella y su madre habían sido arrestadas luego que la progenitora atropellara al gerente de una tienda de videojuegos.

En ese momento ambas pagaron una multa, se sometieron a un servicio comunitario y un año de libertad condicional.