Una mujer argentina describió en redes sociales cómo encaró a un hombre que, supuestamente, acosó a su hija de 13 años. Su plan fue concertar una cita entre la menor y el sujeto, para realizar una especie de linchamiento público.

Lorena Romero (45), relató en Facebook que el hombre de 50 años habría detenido por primera vez a su hija a la salida de un negocio en la ciudad de Jujuy, el pasado 10 de enero.

La madre agregó que, en ese momento, el supuesto acosador le pidió a la menor de edad salir a dar una vuelta en su auto. Si bien la niña se negó a esto, el sujeto le habría pedido que no le dijera nada a su familia.

En conversación con el diario argentino Clarín, Romero indicó que en una segunda ocasión el adulto volvió a encontrarse por casualidad con su hija, en ese momento le pidió su número telefónico. “Ella le brindó su numero de teléfono a este sujeto y lo hizo por miedo”, aseveró.

A eso añadió: “Estaba en shock, nerviosa y tiene 13 años. Si las grandes nos abatatamos (incomodamos), imagínate mi hija”.

Lorena Romero | El Tribuno
Lorena Romero | El Tribuno

La mujer expresó además que el hombre habría estado dos días seguidos enviándole fotos y mensajes provocativos a su hija, hasta que en un momento la invitó a juntarse en un lugar público.

Como medida extrema, Lorena Romero le dijo a su hija que aceptara la propuesta y lo citó a una plaza cercana a un hospital llamado Oscar Orias.

Pero a ese lugar no llegó la menor de edad, sino que arribaron la madre, el padre y su hermano mayor; quienes le dieron un linchamiento público al supuesto acosador.

El hecho fue grabado por otro pariente de Romero y posteriormente publicado en Facebook, donde ha sido compartido más de 4.000 veces y tiene cerca de 500 comentarios.

En su relato, la madre añadió que el sujeto fue denunciado ante la policía y se encuentra preso, pero que podría salir libre en los próximos días.