Alejandra Díaz (35) es una modelo que lleva cerca de una década en el rubro. A pesar que se tituló como educadora de párvulos, la maniquí encontró su vocación en la sensualidad pasando desde Playboy hasta los sketches de Morandé Con Compañía, en donde aparecía en ropa interior.

Sin embargo, en entrevista con el diario Las Últimas Noticias, Díaz aseguró que hay mucho menos trabajo para las mujeres como ella “por culpa del feminismo”. “A las anfitrionas, promotoras y modelos nos ha bajado la cantidad de pega”, expresó y aseguró que este movimiento “afecta a todas las que trabajan en el rubro”.

La ex Miss Playboy señaló que muchas marcas y empresas ya no contratan a mujeres de este tipo para evitar críticas y no porque los clientes no quieran verlas. Esto, lo ejemplifica con el programa nocturno de Mega Morandé Con Compañía: “MCC ya no hace sketches con chicas en ropa interior. No es que no quieran hacerlo, sino que tratan de no molestar a los grupos feministas. Yo perdí una vitrina”.

“Yo al final siento que estos movimientos nos discriminan (…) Si Dios me hizo bonita y con más cualidades, ¿por qué no las puedo mostrar?”, reflexionó la modelo que mantiene a su hijo de casi dos años y su hogar con su trabajo.

Si bien Díaz celebra las oportunidades que ha otorgado el movimiento feminista, consideró que se siente cómoda siendo “un producto”. “Soy un producto cuando estoy trabajando”, expresó la modelo que invierte en su cuerpo poniéndose implantes, ejercitándose en el gimnasio, haciendo dieta y sometiéndose a masajes y tratamientos. “Es parte de mi personaje”, dijo.

A pesar de la baja en el número de oportunidades laborales, la modelo intenta mantener su agenda ocupada. “Hago eventos para empresas, donde trabajan mayoritariamente hombres. Para ellos es grato que una chica guapa les alegre la tarde”, opinó y aseguró que para sus shows nocturnos “se disfraza de mujer fatal”.

Díaz concluyó que el movimiento feminista la “obliga a se algo que ellas quieren”.

View this post on Instagram

Show terminado con éxito 😄 @mauricio_flores_comediante

A post shared by ALEJANDRA DIAZ (@alediazpalestini) on

Hay que recordar que Alejandra no es la única ex chica Playboy que se ha lanzando contra el movimiento. Hace un tiempo, Daniella Chávez escribió un duro mensaje en Twitter al respecto: “El feminismo es un cáncer de esta sociedad, se quejan que no hay oportunidades para mujeres y son ellas mismas que quieren prohibir toda actividad de chicas que supuestamente van en contra de sus falsos principios”.

En tanto, las opiniones de estas mujeres han generado un intenso debate.