El terremoto ocurrido este jueves en México, de intensidad 8,2 en la escala de Richter, fue el más fuerte registrado en los últimos 100 años, dejando más de una treintena de personas fallecidas, número que podría aumentar debido a los derrumbes que se produjeron.

En medio de la tragedia, una cadena de comida rápida fue víctima de los dardos de las redes sociales, ya que emitió un polémico tuit a pocas horas de ocurrido el movimiento sísmico. El hecho no dejó a nadie indiferente, pues Wings Army Vallaherm, reclamó en contra de sus clientes que se fueron sin pagar por arrancar en el terremoto.

“Ojala todos estén bien! pero APROVECHAR el temblor para irse sin pagar no se vale. Todos aquellos que lo hicieron quedaran vetados” (sic), escribió en la red de microblogging el restaurante especialista en alitas de pollo.

24 horas.cl
24 horas.cl

Más tarde la cadena de comida rápida publicó otro texto en el que explican que, pese a que muchos creyeron que se trataba de una broma, ellos esperaban que efectivamente las personas les pagaran, no sin antes borrar el primer tuit, consignó el sitio de noticias 24 horas.

En la última publicación indicaron que esperaban que los clientes pagaran su cuenta, y agradecieron a quienes ya lo habían hecho.

24 horas.cl
24 horas.cl
24 horas.cl
24 horas.cl

Actualmente no se ve ninguno de los mensajes antes expuestos, así que al parecer la cadena decidió hacer “borrón y cuenta nueva” y dejar atrás el impasse.