La joven reveló que es hija de un histórico dirigente del PRSD, aunque marcó las diferencias con él

Durante estos días varias son las candidatas a Miss Chile que se dan dado a conocer. Una de ellas es Montserrat Velasco, joven de 23 años que es modelo, influencer e hija de un político del Partido Radical.

En conversación con Página 7, la muchacha habló respecto a la relación con su padre, Ernesto Velasco, quien fuera intendente de la Región Metropolitana en el Gobierno del presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle y presidente del PRSD entre 2014 y 2018.

“Nunca pensé en seguir los pasos de mi padre. Él tiene su rubro y es muy feliz, le apasiona. A mí realmente no me apasiona, pero lo respeto mucho”, indicó durante aquella conversación.

“He aprendido mucho de él, pero tenemos distintas miradas y nos respetamos, lo quiero mucho”, agregó la modelo.

“Mi papá me apoya ante todo. Cada uno tiene sus pasiones”, siguió Montserrat.

Montserrat Velasco, candidata a Miss Chile

Respecto a su intención para postular a Miss Chile, Montserrat Velasco aseguró que lo ve como una plataforma para hablar de empoderamiento.

“Lo que me motivó es tener una plataforma y una voz que puede ser escuchada. Tener el poder de comunicar mi mensaje, que es el de empoderamiento”, indicó.

“Estoy siendo partícipe de una fundación que se trata del empoderamiento de mujeres que son vulneradas, eso es lo más importante para mí”, añadió.

“Lo más importante es ser empoderada, que proyecte seguridad y motive a las demás mujeres a contagiarse de esa seguridad. Tratar de ser la mejor versión posible”, finalizó la joven.

Puedes leer la entrevista completa a través del siguiente enlace.