Mike Haracz, antiguo chef de McDonald's, se dedica a responder dudas de cibernautas frente a la cadena de comida rápida en TikTok.

Mike Haracz solía trabajar en McDonald’s. Hoy, el chef suele responder dudas de usuarios en TikTok sobre la marca de alimentos y sus productos. Recientemente, en uno de sus videos, respondió una particular pregunta: por qué no hay cuchillos en las cocinas de McDonald’s.

El cocinero se ha hecho famoso en la plataforma de videos ya que suele compartir secretos sobre la cadena de comida rápida; datos que sólo podrían saber las personas que han trabajado ahí.

De tal forma, Mike contó la sencilla razón de por qué no existen los cuchillos en las cocinas de la empresa del payaso rojo y amarillo: todos los ingredientes llegan cortados.

“No tienen un cuchillo porque no hay nada en el restaurante de McDonald’s que el personal necesite cortar por cualquier motivo”, comenzó explicando el chef en el video. “El queso viene cortado, los tomates viene pre-rebanados, la lechuga viene desmenuzada“, agregó.

“Las cebollas ya están cortadas, las cebollas deshidratadas están deshidratadas y trituradas, así que no hay nada para lo que necesitarían un cuchillo”, continuó diciendo el cocinero.

McDonald’s no cuenta con cuchillos en la gran mayoría de sus cocinas

Por ello, muchos cibernautas le preguntaron al creador de contenido sobre qué hacían en el caso de necesitar algo filoso para cortar cualquier cosa que fuera necesaria. Haracz explicó que cuentan con otros tipo de elementos para dichas funciones.

Por ejemplo, una usuaria comentó en el video que a ella le habían cortado su hamburguesa con una espátula luego de que solicitara la ración partida a la mitad.

Aún así, ciertas personas comentaron en la publicación que sí habían visto cuchillos en los locales de tal marca, así como también aparecieron exempleados de McDonald’s en los comentarios que aseveraron haber ocupado cuchillos alguna vez cuando trabajaban ahí.

De todas formas, el chef apuntó a que usualmente no se les permite ocupar cuchillos en las cocinas de la afamada marca de alimentos.

@chefmikeharacz Replying to @that1guyinthecomments Former #McDonalds corporate chef talks about knives in the kitchen. #mcdonaldssecrets #McDonaldsSecret #mcdonaldsworker #mcdonaldslife #McDonaldsTikTok #FastFood #FastFoodSecrets #FastFoodSecret #FastFoodTikTok #McDonaldsmenu ♬ original sound – Chef Mike Haracz