La joven dio a conocer la situación en redes sociales. Al parecer, el muchacho estaba demasiado cansado durante la cita.

Una joven argentina dio cuenta de una insólita situación ocurrida en un bar de la ciudad de Buenos Aires, donde su acompañante, que sería su novio, se quedó dormido en plena cita. La muchacha capturó el momento y lo publicó en redes sociales.

La usuaria se hace llamar @ghettiazul y subió el registro donde se ríe del hecho y del hombre, asegurando que se tomó apenas una bebida alcohólica antes de dormir.

También mostró al joven roncando plácidamente sobre su asiento, pese al ruido que había en todo el bar, e incluso con la boca abierta. Evidentemente no se dio cuenta que estaba siendo grabado.

“Acabo de venir a un bar, es el segundo trago (…) Estaba tomando con la persona con la que estoy y está así”, indicó la muchacha entre risas.

“Está así en el bar. No sé que hacer. Miren, miren (…) Ni siquiera se terminó el segundo trago”, agregó sin poder contener las carcajadas.

Asimismo, en el video se mostró que ambos habían estado compartiendo una cena en el lugar, la cual probablemente tampoco alcanzaron a acabar.

@ghettiazul

♬ sonido original – Azul❤️‍🔥

Dormido en plena cita

Dentro de los comentarios la muchacha descartó que se tratara de un montaje para TikTok, confesando que el joven estaba cansado porque había jugado fútbol con amigos ese día.

Como era de esperarse, el video alcanzó más de 680.000 reproducciones en la mencionada red social, donde además se publicación una serie de comentarios a modo de reacción.

“Es el correcto, te hace reír hasta dormido”, ” Yo cuando salgo un viernes después de una semana laboral”, “Es el indicado, imaginate lo cansado que estaba para dormirse así pero igual te priorizó a vos”, fueron algunos.