El postulante seleccionado podrá viajar por Australia y Nueva Zelanda, donde deberá crear contenido con todos los gastos cubiertos y entrega del equipo necesario.

¿Te imaginas un trabajo donde te paguen por viajar y crear contenido para redes sociales? Pues ya es una realidad.

Deel, una empresa internacional que ayuda a la contratación de talentos, abrió una convocatoria a nivel global para su nuevo puesto como Social media nomad.

La persona seleccionada deberá recorrer Australia y Nueva Zelanda durante seis meses, y generar contenidos sobre los destinos que visite, mostrando cómo es ser un verdadero nómada digital, todo esto a bordo de una camioneta totalmente equipada.

Un trabajo de ensueño por 3 millones mensuales por viajar

La oferta contempla un pago mensual de más de $3400 USD por mes -3.211.606 pesos chilenos-, más traslados y visados.

A eso se suma un pago semanal para comidas, combustible, estacionamientos, entre otros gastos. Sin mencionar, que cuenta con un horario flexible.

La oportunidad está dirigida a personas con más de tres años de experiencia como creadores de contenido para redes sociales o embajadores de marca.

Los postulantes deben hablar y escribir en inglés, amar el estilo de vida nómada y tener pasión por aprender cosas nuevas y compartirlas con el resto del mundo. Después de todo, el trabajo es viajar.

Si lo deseas, puedes postular aquí.

“Queremos ayudar a las empresas a contratar a los mejores profesionales, ya que hay talento en todo el mundo, pero sabemos que aún es posible generar más oportunidades”, aseguró Shannon Karaka, Country Leader & Head of Expansion para Australia y Nueva Zelanda en Deel.

El seleccionado podrá disfrutar de imponentes ciudades como Wellington y Sydney, disfrutar de “la ruta de las 90 millas rectas” y del Uluru, uno de los íconos naturales más famosos de la región.