A pesar de la pandemia, y cumpliendo con todos los estándares de seguridad, limpiavidrios se suspenderán en el aire disfrazados de los tradicionales personajes Batman y Superman, para sorprender a los niños y niñas hospitalizados de Clínica Santa María.

“En pediatría siempre hemos querido darle una mirada más lúdica, más amable, más facilitadora para la recuperación de nuestros niños y niñas. Este año no será la excepción, pese a la pandemia. Queremos seguir con nuestra tradición y entregarles una sonrisa”, señala el médico jefe del área de Pediatría, el Dr. Jaime Lozano.

her1

El especialista explica que este es un regalo no solo para los más pequeños, sino también para toda la familia y los colaboradores, doctores, enfermeras, técnicos de enfermería, para regalarles una sonrisa en medio de esta emergencia sanitaria.

La clínica de Providencia está impulsando desde hace más de dos años un proyecto, para que, tanto en las consultas como en el área de hospitalizados, la atención pediátrica sea más cercana y que los niños no tengan temor a asistir al centro de salud.

her2

Además, con la llegada del Coronavirus, el área de ropería de la clínica confeccionó mascarillas con diseños infantiles, para entregarle a sus pacientes, pecheras para los doctores, títeres de superhéroes y cajas con material educativo para los niños hospitalizados.

her3