Sociedad
Viernes 26 junio de 2020 | Publicado a las 12:25 · Actualizado a las 12:35
Sujeto acababa de comprar un Lamborghini de 253 millones de pesos y lo estrelló en... 20 minutos
visitas

La mala suerte existe y quedó demostrada con un insólito hecho que le ocurrió a un ciudadano inglés hace algunos días, el cual chocó su Lamborghini Huracan Spyder a sólo 20 minutos de haberlo sacado del concesionario donde lo compró.

Seg√ļn detall√≥ el medio ingl√©s Independent, el hecho ocurri√≥ en una carretera de Wakefield, West Yorkshire, Inglaterra, cuando el hombre estaba estrenando su veh√≠culo.

En el informe policial se detalla que el veh√≠culo habr√≠a tenido un desperfecto mec√°nico y se qued√≥ en “panne” en medio de la autopista.

En ese momento, fue embestido por otro sujeto que iba en una moto, el cual no advirtió que el Lamborghini no estaba en movimiento.

Como consecuencia el vehículo de dos ruedas quedó destruido, al igual que la parte trasera del auto, que estuvo menos de media hora en la calle.

Por otro lado, la policía indicó que el motociclista resultó con una herida leve en su cabeza, mientras que el conductor del auto salió ileso.

“¬°Es solo un auto! Pero en esta ocasi√≥n, un Lamborghini nuevo de 20 minutos, que se detuvo por una falla mec√°nica”, indicaron desde el organismo.

Hay que se√Īalar que este veh√≠culo en la actualidad est√° avaluado en 310.000 d√≥lares, algo as√≠ como 253.270.000 pesos chilenos.

Tendencias Ahora