La mala suerte existe y quedó demostrada con un insólito hecho que le ocurrió a un ciudadano inglés hace algunos días, el cual chocó su Lamborghini Huracan Spyder a sólo 20 minutos de haberlo sacado del concesionario donde lo compró.

Según detalló el medio inglés Independent, el hecho ocurrió en una carretera de Wakefield, West Yorkshire, Inglaterra, cuando el hombre estaba estrenando su vehículo.

En el informe policial se detalla que el vehículo habría tenido un desperfecto mecánico y se quedó en “panne” en medio de la autopista.

En ese momento, fue embestido por otro sujeto que iba en una moto, el cual no advirtió que el Lamborghini no estaba en movimiento.

Como consecuencia el vehículo de dos ruedas quedó destruido, al igual que la parte trasera del auto, que estuvo menos de media hora en la calle.

Por otro lado, la policía indicó que el motociclista resultó con una herida leve en su cabeza, mientras que el conductor del auto salió ileso.

“¡Es solo un auto! Pero en esta ocasión, un Lamborghini nuevo de 20 minutos, que se detuvo por una falla mecánica”, indicaron desde el organismo.

Hay que señalar que este vehículo en la actualidad está avaluado en 310.000 dólares, algo así como 253.270.000 pesos chilenos.