La aerolínea Japan Airlines lanzó un sensacional concurso para invitar a los turistas internacionales a conocer distintas ciudades de Japón en el verano de 2020 (entre julio y septiembre). Las inscripciones serán a partir de febrero.

En un comunicado, la aerolínea informó que la iniciativa surge con el objetivo de mostrar lugares desconocidos del país al mundo, en el marco de lo que serán los Juegos Olímpicos de 2020 a realizarse en Tokio.

De esta forma, las ciudades que se podrán visitar son aquellas que no son populares dentro del país, pero que sí tienen un valor cultural y turístico importante.

Quienes ganen un boleto podrán invitar hasta tres amigos para que lo acompañen en esta travesía, que se extenderá por una semana en la localidad que haya sido sorteada.

En este sentido, Japan Airlines informó que las personas que concursen podrán elegir entre cuatro ciudades para visitar. Sin embargo, la compañía indicará el destino final a los ganadores sólo tres días antes que el viaje inicie.

Pixabay (CCO)
Pixabay (CCO)

Los requisitos principales para quienes deseen participar en esta iniciativa es inscribirse en el programa de fidelidad de la aerolínea y tener en su poder un pasaporte que no sea de Japón (puede ser cualquier otro país del mundo).

Las solicitudes pueden ser realizadas en grupos de hasta cuatro personas. Allí se podrán elegir las ciudades que se quieren visitar e incluso los horarios de salida y llegada.

Junto con eso, Japan Airlines indicará cuáles son las atracciones más reconocidas de cada ciudad e incluso recomendará tours para realizar durante los días de estadía en el lugar.

Los viajes comenzarán a salir desde el mes de julio de 2020 y terminarán en septiembre.

Cabe señalar que la solicitudes podrán realizarse a partir de febrero, cuando ya esté dispuesta la plataforma de postulación.