Sociedad
Jueves 07 febrero de 2019 | Publicado a las 17:46 · Actualizado a las 17:53
Marine estadounidense es encontrado ebrio duchándose en casa ajena en Japón: no sabe cómo entró
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un marine de Estados Unidos fue detenido por la policía japonesa luego que lo encontraran ebrio, duchándose en la casa de un desconocido en el país asiático.

El hecho involucr√≥ a este joven de 27 a√Īos y un matrimonio japon√©s, quienes pudieron verlo desnudo en la ducha de su casa, ubicada en la localidad de Ebina, seg√ļn informa Japan Today.

Conforme a la información entregada, se trató de Dominic Nathaniel Williams, un suboficial norteamericano de segunda clase, que trabajaba para la base militar de Atsugi, en la prefectura de Kanagawa.

La pareja habr√≠a sentido ruidos provenientes del ba√Īo durante la madrugada, a eso de las 5:00 horas de la ma√Īana, por lo que el due√Īo de casa de 44 a√Īos, de identidad no revelada, se levant√≥ para saber qu√© ocurr√≠a.

Fue en ese momento que lo hallaron con signos de estado de ebriedad, por lo que terminaron llamando a las autoridades locales.

Seg√ļn la polic√≠a, el hombre habr√≠a entrado por la puerta principal -que se encontraba sin seguro-, pues no hab√≠an se√Īales de rompimiento de ventanas. En tanto, el marino no habr√≠a tenido claro c√≥mo logr√≥ ingresar a la vivienda.

Tendencias Ahora