Un marine de Estados Unidos fue detenido por la policía japonesa luego que lo encontraran ebrio, duchándose en la casa de un desconocido en el país asiático.

El hecho involucró a este joven de 27 años y un matrimonio japonés, quienes pudieron verlo desnudo en la ducha de su casa, ubicada en la localidad de Ebina, según informa Japan Today.

Conforme a la información entregada, se trató de Dominic Nathaniel Williams, un suboficial norteamericano de segunda clase, que trabajaba para la base militar de Atsugi, en la prefectura de Kanagawa.

La pareja habría sentido ruidos provenientes del baño durante la madrugada, a eso de las 5:00 horas de la mañana, por lo que el dueño de casa de 44 años, de identidad no revelada, se levantó para saber qué ocurría.

Fue en ese momento que lo hallaron con signos de estado de ebriedad, por lo que terminaron llamando a las autoridades locales.

Según la policía, el hombre habría entrado por la puerta principal -que se encontraba sin seguro-, pues no habían señales de rompimiento de ventanas. En tanto, el marino no habría tenido claro cómo logró ingresar a la vivienda.