No es una broma ni un “voladero de luces”, la empresa de hornos portátiles Ooni está buscando un número indeterminado de catadores de pizzas para probar sus productos. Los afortunados podrían ganar hasta 1000 dólares (660 mil pesos), por comer pizzas en un día.

La oferta de trabajo fue publicada en su canal de avisos, indicando que el objetivo principal es medir la efectividad de sus hornos para cocinar este alimento.

De esta forma, en la oferta de trabajo se destaca la búsqueda de personas que sean apasionadas por las pizzas, quienes además tendrán que cocinar los productos.

Pexels | Pixabay (CCO)
Pexels | Pixabay (CCO)

“Puedes estar en cualquier lugar del mundo; si eres empleado, te mandaremos uno de nuestros hornos directamente para que puedas comenzar a cocinar de inmediato”, indica la publicación.

Si quieres postular a este trabajo, debes enviar un video que tenga un tiempo máximo de duración de un minuto, en el cual destaques tus habilidades con estos alimentos y expliques por qué debes ser tú parte de los elegidos.

Los interesados deberán enviar el material al correo electrónico jobs@ooni.com. La postulación estará abierta hasta el 14 de octubre.